Titulares
Viernes, 26 Agosto 2016 16:06

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Información importante para los pilotos que formarán parte de la 6º fecha del auto el 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Señores pilotos les dejamos estos puntos importantes con relación a la próxima carrera, la 8º del año, que será enre el 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Por favor tomen nota para que vayan organizando en tiempo y forma la competencia: 

 

Tengan en cuenta estos puntos para dejar en condiciones los trailers donde llevarán los autos de carrera para no tener problemas en el traslado hasta el circuito: 

Los trailers tiene que tener la chapa reglamentaria, seguro responsabilidad civil, luces reglamentarias, cadenas de seguridad, guardabarros, calcos reflectivos y cubiertas en buen estado. 

Recuerden que también tienen que contar con los papeles reglamentarios y todos los elementos que se piden en un control policial en los autos, camionetas o casa rodante que trasladan los trailers. 

 

Pruebas libres que se llevarán a cabo el Viernes previo a la carrera:

Aranceladas dia viernes 9/9/16: Costo $1800 Horario: 10 a 17 hs.

 

Traslado de vehículos (mosquitos): 

Los interesados deberán comunicarse con el señor Alfredo Sánchez a los siguientes números: cel. 011-15 52261490 / ID:132*1411

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.