:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 06 Septiembre 2016 22:15

CONFERENCIA DE PRENSA EN CONCEPCIÓN

A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo una conferencia de prensa en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el sábado 10 de Septiembre en la que se presentará la 8º fecha del año con protagonistas de la categoría.

El Autódromo de Concepción del Uruguay, uno de los más lindos de la Argentina. El Autódromo de Concepción del Uruguay, uno de los más lindos de la Argentina.

El próximo fin de semana, A.L.M.A. Nueva Generación con sus 4 clases (Promocional, TC1100, Copa Master 1.6 y Clase 2) visitará por primera vez en su historia uno de los autódromos más atractivos de Argentina como es el de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos y es por eso que realizará una conferencia de prensa el sábado 10 de Septiembre a las 17 hs. en la sala de prensa que se ubica en la planta baja de la torre de control del circuito con la presencia de pilotos y directivos de la categoría. 

Es por eso que invitamos a todos los medios para que formen parte de la misma. Para ello, deberán acreditarse con los responsables del Autódromo de Concepción del Uruguay al siguiente correo electrónico enviando los datos del periodista y al medio que representa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya agradecemos su atención y los esperamos el fin de semana para compartir una jornada bien fierrera. 

Atte. Oficina de prensa A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version