Titulares
Miércoles, 13 Diciembre 2017 17:39

QUE FIESTA!!!

El domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de fin de año, en nuestra sede social. El domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de fin de año, en nuestra sede social.

Queríamos darles las gracias por poder cumplir el sueño de realizar este cierre de año en FAMILIA como ALMA se merece, compartiendo anécdotas, proyectos e historias en nuestra hermosa y gran sede social.
Muchos momentos emocionantes nos tacaron vivir en la fiesta de cierre del año 2017, donde grandes de la historia de ALMA pudieron venir y ser reconocidos por todos los presentes y en su gran Mayoría aplaudidos de pie, también enormes pilotos que le dan a nuestra categoría el prestigio que se merece, gracias a todos los pilotos, ex pilotos, socios, familiares, hijos y amigos, por acercarse a compartir este gran día, fue nuestro deseo e intención que puedan pasar una linda tarde y recibir todos los premios que con tanto esfuerzo se ganaron.
Gracias a todas las familias de los Pilotos de ALMA por acompañarlos año tras año en esta pasión por los fierros.
Gracias por el respeto y el esfuerzo desinteresado de cada persona que ayudo durante la fiesta dejando de lado la familia y obligaciones.
Es nuestro deseo que este 2018 que se acerca nos encuentre cada día más competitivos y unidos como categoría para poder seguir creciendo y cumplir todos los proyectos e ideas que ALMA merece. 
Este 2018 llega con muchos desafíos para nosotros y llenos de energías para dar lo mejor, sabemos que contamos con muchos miembros de esta gran familia ya que compartimos el mismo ideal, por este motivo queremos DARLES LAS GRACIAS una vez más por todo el esfuerzo que hicieron en venir a la fiesta y brindarnos todas las fuerzas y ayudas necesarias para trabajar en ALMA.

Les deseamos sinceramente LO MEJOR a cada uno de ustedes y sus familias, que el año próximo sigamos creciendo como lo vino haciendo ALMA hasta este año.

SALUD FAMILIA!!!!!

Martin Santoro 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.