:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 20 Marzo 2018 12:39

IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA

Importante Comunicado de Prensa para pilotos A.L.M.A. Nueva Generación.

Señores pilotos les comunicamos que los programas de A.L.M.A. Nueva Generación ya están cargados en la web oficial de la categoría a traves del canal de YouTube como así también compartidos en las redes sociales en Facebook y Twitter. A la brevedad se subirá la final de la Clase 3 el resto de las divisionales ya están subidas para que vean cada una de las finales de la primera fecha del año en el Autódromo de La Plata.
Les pedimos que se subscriban al canal de A.L.M.A. Nueva Generación en YouTube así les llegan cada notificación cuando se carguen los próximos programas.
 
Además, mañana miércoles 21 de Marzo la sede social estará abierta para que se acerquen y formen parte de la reunión y de los sorteos de cara a la segunda fecha del año que será el 8 de Abril. Los esperamos a partir de las 21 hs. en Ignacio Corsini N° 41 (Benavidez, Tigre) para que además puedan sacarse todas las dudas y realizar los trámites correspondientes de incripción para la próxima carrera de la temporada.
 
Les pedimos a todos los pilotos de la TC1100 y Clase 3 que hayan corrido en la primera fecha y aquellos que pretendan formar parte del resto del campeonato 2018 se acerquen a la sede para abordar un tema importante sobre los neumáticos.
 
Por último, a partir de mañana quedará abierta la inscripción vía web para la segunda fecha del año que la podrán hacer en la sección: INSCRIPCIONES completando el formulario.
 
Atte. CD A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version