Titulares
Martes, 29 Mayo 2018 21:04

INFORMACIÓN IMPORTANTE PILOTOS

Información importante para los pilotos de cara al Gran Premio 2018 4° fecha de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

Queríamos recordarles que mañana, miércoles 30/05/2018 a las 23.00 hs. se dará cierre a la inscripción de la competencia a realizarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay, quien no cumpla con este punto el día sábado en el circuito se le cobrará la suma de pesos ($1000) y no tendrá box asignado.
 
Por favor realicen con tiempo la inscripción correspondiente así evitan contratiempos y se pueden organizar como corresponde los lugares en el sector de boxes.
 
La inscripción se podrá realizar en:
 
1. Pagina web. http://almanuevageneracion.com.ar/index.php/inscripciones
 
2. Whatsapp: 11-3557-5710
 
3. Sede de la categoría de 14 a 18 Hs: 03327-481862
 
4. Personalmente durante de noche de reunión previa a la carrera en la sede: Ignacio Corsini 41, Benavidez - Partido de Tigre Buenos Aires (1621) - Argentina
 
SEDE SOCIAL ABIERTA - MIÉRCOLES 30 DE MAYO
 
Les informamos que mañana desde las 21:00 hs se llevará a cabo la reunión previa al Gran Premio con invitados en la sede social de la categoría donde se podrá concurrir a despejar cualquier tipo de dudas, retirar neumáticos y realizar los tramites administrativos de cara a la 4° fecha de la temporada.
 
TRASLADO DE AUTOS EN EL "MOSQUITO"
 
Todos aquellos pilotos que reservaron su lugar en el "mosquito" para trasladar los autos al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el JUEVES 31 DE MAYO A LAS 13 HS. se comenzará a cargar cada uno de los autos en la sede social de la categoría.
 
Los trailers los pueden dejar en la sede. Por favor estén en tiempo y forma para evitar retrasos.
 
Atte. CD A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.