:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 02 Junio 2018 00:16

SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO 2018

Esta noche en la plaza principal de la ciudad de Concepción del Uruguay se presentó el Gran Premio 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación.

En la plaza central de Concepción del Uruguay se presentó el Gran Premio 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación. En la plaza central de Concepción del Uruguay se presentó el Gran Premio 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación.

Con la presencia de los autos de Christian Farías (Promocional), Marcelo Wagner (TC1600), Marcelo Camacho (TC1100) y Diego Tusa (Clase 2) se llevó a cabo la presentación del Gran Premio 2018 con pilotos invotados en la plaza principal de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con un público que se fue acercando de a poco a pesar del frío otoñal pasar sacarse una foto y grabar algún que otro video para el recuerdo.  

El rugido de los motores le dio color y calor a una noche especial que puso en marcha de manera oficial la 4° fecha de la temporada 2018 de A.L.M.A. Nueva Generación en una nueva visita al autódromo entrerriano. 
 
Un evento que se pudo realizar gracias al aporte de Andres Fleita, encargado de la oficina de prensa del Autódromo de Concepción del Uruguay, a los directivos del circuito, a las autoridades del Municipio y a los pilotos que se brindaron para poder compartir un momento bien fierrero.
 
Mañana, sábado 2 de Junio, continuará el "GP" a partir de las 8.20 hs. con los primeros entrenamientos oficiales para los pilotos titulares de la Clase 2.
 
 
 
 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version