:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 07 Diciembre 2018 11:00

SE VIENE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE A.L.M.A.

El próximo sábado 15 de Diciembre en la sede social de la categoría se llevará a cabo la fiesta de fin de año coronación a los campeones, subcampeones y pilotos rankeados 2018.

Señores pilotos, preparadores y a toda la familia de A.L.M.A. les informamos que el próximo sábado 15 de Diciembre en el sede social de la categoría se llevará a cabo la fiesta de fin de año en la que se coronará a los campeones, subcampeones y terceros puestos de cada clase como así también a todos los rankeados y formaron parte del campeonato 2018. Este fin de semana en La Plata las entradas serán entregadas y estarán a la venta con un costo de $150. Les pedimos por favor que adquieran con anticipación sus tarjetas para organizar como corresponde un evento que cerrará una gran temporada para la categoría.

Habrá shows, juegos, sorteos, sorpresas y mucho más en los festejos de los 40 años de A.L.M.A. asi que los esperamos a partir de las 20 hs. en Ignacio Corsini N° 41 en Benavidez, Tigre. No se lo pierdan vamos a disfrutar de una noche a pura emoción y automovilismo.

CD A.L.M.A.

Top Desktop version