Logo
Imprimir esta página
Martes, 11 Diciembre 2018 14:17

IMPORTANTE COMUNICADO SOBRE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Importante comunicado sobre la fiesta de fin de año que será el sábado 15 de Diciembre en la sede social de la categoría.

Señores pilotos les informamos que el sábado 15 de Diciembre será la fiesta de fin de año de A.L.M.A. en la sede social de la categoría ubicada sobre la calle Ignacio Corsini N° 41 en Benavidez, partido de Tigre y para que tengan en cuenta que todos aquellos pilotos rankeados que hayan sumado puntos y/o competido en la temporada 2018 y que no estuvieron en la última fecha el pasado fin de semana en La Plata, tendrán a disposición sus dos entradas (1 para el piloto y 1 para un acompañante) en la entrada de la sede social. 

 
Todo aquel que vaya con más personas y que quieran asistir a la misma, deberán pagar $150 (valor de cada entrada) mientras que los menores entrarán sin cargo. 
 
Por otro lado todos aquellos que quieran entradas con anticipación están a la venta en la sede social y la pueden conseguir en el horario de 14 a 18 hasta el viernes previo a la fiesta. Tienen que hablar directamente son la Sra. Beatriz. 
También se pueden comunicar el wthpp de la categoría: 11 3557-5710 o directamente con Martin Santoro (Presidente): 11 4997-2125
 
No se pierdan el cierre de año de A.L.M.A. que será a toda orquesta con shows en vivo, regalos, sorpresas, juegos para los más chicos y mucho más.
 
Atte. CD A.L.M.A.
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.