Logo
Imprimir esta página
Martes, 15 Enero 2019 20:04

INFORMACIÓN IMPORTANTE: TORNEO DE PILOTOS INVITADOS

Información importante sobre el Torneo Interno de Pilotos Invitados Temporada 2019.

Este 2019 A.L.M.A. hará tres fechas con invitados y es por eso que los pilotos que formen parte del próximo campeonato que se pondrá en marcha el 17 de Marzo en Buenos Aires deberán tener en cuenta la siguiente información: 

En caso de que la Comisión Directiva de la Categoría decida realizar este tipo de competencia, los pilotos invitados cederán el 100% de los puntos logrados a los pilotos titulares, no siendo válidos para el campeonato del piloto titular la carrera ganada por el piloto invitado. Los binomios podrán integrar el torneo de invitados siendo siempre el mismo piloto el que corra las tres (3) competencias. 

Los pilotos invitados no serán incorporados en el ranking de pilotos titulares. En cambio si serán incorporados al ranking del campeonato interno de pilotos invitados al igual que el piloto designado de los binomios el cual será ranqueado según los puntos logrados en cada competencia los cuales serán cedidos a cada piloto titular o binomio de sus respectivas clases. Se proclamará campeón de pilotos invitados aquel piloto invitado que haya corrido las tres (3) competencias y que le sume al titular la mayor cantidad de puntos en cada clase. El piloto titular sumará 10 puntos extras más para su campeonato.  

En caso de que el piloto invitado sea diferente en una (1) o más competencias le sumará los puntos al piloto titular pero no tendrá derecho a obtener el campeonato de pilotos invitados aunque haya sumado la mayor cantidad de puntos. Este tipo de competencia no podrá ser realizada en las tres últimas carreras del campeonato. 

La misma se hará de acuerdo al R.P.P. presentado por la categoría con un mínimo de 10 días antes de la competencia. 

En la competencia con pilotos invitados el puntaje será el previsto en el R.P.P. y no puede ser superior al doble que determina el Art. 10 Pruebas Finales. 

Los pilotos invitados campeones hasta la temporada 2018 de cualquier categoría, inclusive ALMA, podrán participar hasta en 2 (dos) autos de diferentes clases de ALMA. Los pilotos invitados no campeones solo podrán realizarlo en una sola clase. 

CD A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.