Logo
Imprimir esta página
Martes, 23 Julio 2019 23:50

COMUNICADO DE PRENSA

Comunicado de prensa A.L.M.A.

Señores pilotos les comunicamos que mañana la sede social de A.L.M.A. estará abierta a partir de las 20.30 hs. para todos aquellos que quieran acercarse para sacarse dudas sobre la 6° fecha del año y podrán aprovechar para inscribirse a la carrera que será el 4 de Agosto en el Autódromo de Buenos Aires. 

 
Aprovechamos para hacerles recordar que pueden anotarse a través de los siguientes medios:
 
Vía web: www.webalma.com.ar ingresando en la solapa de Inscripciones
 
Vía WhatsApp: (Deberán tener el OK de la recepción del mensaje para que sea válida la inscripción) Al siguiente número: 11 3557-5710 
 
Personalmente: los días miércoles de reunión a partir de las 21 hs. y Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. en nuestra sede social con la Sra. Beatriz. 
 
Por favor a todos aquellos pilotos nuevos que se suman a la categoría y los que están compitiendo, les pedimos que lo hagan con anticipación para poder organizar los carteles y las ubicaciones en el sector de boxes como así también los trámites correspondientes para hacerse socios. EVITEN FUTURAS MULTAS.
 
Por último queremos informar que el proveedor de las levas en la Clase 3 es únicamente CRESPO y en la TC 1600 es Hernán López.
 
Atte. CD y Oficina de Prensa ALMA.
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.