:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 21 Noviembre 2019 15:14

FIESTA DE FIN DE AÑO

El próximo 21 de Diciembre en la sede social de ALMA se llevará a cabo la fiesta de fin de año, entrega de trofeos y coronación a los campeones 2019.

El sábado 21 de Diciembre a las 21 hs. será la fiesta de fin de año de ALMA en la sede social. El sábado 21 de Diciembre a las 21 hs. será la fiesta de fin de año de ALMA en la sede social.

Señores pilotos le comunicamos que el próximo sábado 21 de Diciembre a partir de las 21 hs. en la sede social de ALMA se llevará a cabo la fiesta de fin de año en la que se entregarán los trofeos a todos aquellos pilotos rankeados de la temporada 2019 y se coronarán a los nuevos campeones de cada una de las clases. El horario de inicio es a las 21 hs. y el costo de la entrada será de $200. 

Vale destacar que el piloto no pagará entrada y tendrá dos entradas sin cargo para dos acompañantes. Habrá una barra de comidas con precios accesibles, shows en vivo y varias sorpresas más. El objetivo de la fiesta es cerrar un año, que viene siendo más que positivo para ALMA, de la mejor manera posible.
 
Los esperamos a todos. No se olviden: Sábado 21 de Diciembre 21 hs. Sede Social de ALMA Ignacio Corsini N° 41, Benavidez, Tigre.
 
Atte. CD y Oficina de prensa ALMA.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version