:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 07 Octubre 2020 17:31

IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA

Importante comunicado de prensa de A.L.M.A. sobre la reactivación del campeonato 2020 que será el 25 de Octubre en el Autódromo de Buenos Aires.

Miércoles 07 de Octubre de 2020

COMUNICADO DE PRENSA

Señores pilotos:

                      Señores pilotos se les comunica que luego de varias negociaciones con las autoridades del Autódromo de Buenos Aires, A.L.M.A. reactivará y volverá a las pistas el próximo 25 de Octubre de 2020 en el autódromo capitalino. La actividad se llevará a cabo todo el domingo en el Circuito 8 para la Clase 2 y Clase 3 mientras que la Promocional, TC 1100 y TC 1600 lo hará en el Circuito 5. De esta manera queda confirmado que la categoría desarrollará un torneo corto (se informará la brevedad cantidad de fechas) con puntaje oficial fiscalizado por Federación Metropolitana (FRAD).

En cuanto a los valores para la reactivación para A.L.M.A. serán los siguientes:

• Inscripción: $13.000
• En el autódromo deberá pagar el piloto LISSO, Sensor (incluye parciales) $3.300 y cobertura médica y seguro de vida AAV: $2.350.

Es importante que tengan en cuenta que por protocolo sanitario (lo enviaremos también a la brevedad) al autódromo podrán ingresar 1 piloto + 3 personas (sin restricción de edad) por auto los cuales deberán pagar $500 c/u. Estas entradas las pueden pagar en la sede social de la categoría o en el momento de ingresar al circuito. Además todo vehículo que ingresa al autódromo deberá pasar $300 ya sea auto, moto, camión, casa rodante todos por igual. El piloto tiene pago su entrada dentro de la inscripción.

Por otro lado se le informa que a partir de este jueves 8 de Octubre, la sede social volverá atender a los pilotos en horario recortado de 18 a 21 hs. A partir de la semana que viene y hasta el último jueves previo a la carrera, la misma estará abierta martes y jueves en la mima franja horaria para pagar inscripción, retirar entradas y estacionamiento, cuota social y retiro de cubiertas.

Otros puntos importantes para tener en cuenta para el plan de reactivación del campeonato 2020:

• Se está trabajando con el autódromo de Buenos Aires para poder realizar una prueba comunitaria el día viernes 23 de Octubre. En breve daremos a conocer horarios y costos.

• Tener en cuenta que las licencias médicas y deportivas tienen validez hasta el 31 de Diciembre de 2021.

• Por último les pedimos que de manera URGENTE se vayan inscribiendo de manera digital en la web oficial de la categoría (www.webalma.com.ar) en la sección INSCRIPCIONES. Por favor háganlo en tiempo y forma ya que la inscripción anterior dejará de tener validez. Los que la hicieron lo deberán hacer de nuevo.

• La modalidad de la carrera será doble (1° y 2° fecha torneo corto - en caso del binomio cada piloto podrá clasificar para su carrera). Cada fecha tendrá puntaje y medio con la siguiente modalidad: dos tandas de entrenamientos, dos clasificaciones y dos finales. Cuando llegue el momento enviaremos el cronograma oficial.

Para consultas se podrán comunicar a la sede social al siguiente número: 11 5607-7229 / con Martin Santoro (presidente de A.L.M.A.) 11-4997-2125 / Al wstpp 11 3557-5710.

Atte. CD y Prensa ALMA.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version