Logo
Imprimir esta página
Lunes, 01 Marzo 2021 13:22

IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA

Importante comunicado de prensa sobre las inscripciones y otra información para la primera fecha del año que será en Entre Ríos.

01 de Marzo de 2021

 INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA FECHA
 
Señores pilotos:
                      Por favor les pedimos que sigan anotándose para la primera fecha del año que será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos. Los que pasaron por la sede social para inscribirse también deberán hacerlo SIN EXCEPCIÓN de manera on-line en la web oficial de la categoría en la sección INSCRIPCIONES y los que no pasaron por la sede les pedimos que también lo hagan.
 
Recuerden que tienen tiempo hasta el miércoles 3 de Marzo cerrándose el periodo de inscripciones a las 23 hs. Aquellos pilotos que no lo hagan recibirán una multa. Por eso somos reiterativos ante el pedio que se anoten vía web.
 
Por otro lado en el formulario de inscripción de la web, en observaciones deberán colocar los datos completos (nombre, apellido y DNI) de las 5 personas que estarán afectados al grupo de trabajo en el sector de boxes del Autódromo de Gualeguaychú. No se olviden que el fin de semana de carrera se deberá presentar en la puerta del circuito la DECLARACIÓN JURADA (click para descarga) por protocolo sanitario. La misma se puede descargar en la web oficial de la categoría.
 
Otra información importante: el Viernes 5 las puertas del circuito se abrirán a las 7 hs. para que comiencen a ingresar al sector de boxes.
 
Por último estos serán los horarios de atención en la sede social esta semana previa a carrera:
 
Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 18 hs. (Beatriz)
Miércoles 20 hs. 
 
Los esperamos en Ignacio Corsini 41, Benavidez (Tigre).
 
Atte. CD y Prensa A.L.M.A.
Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.