:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 13 Abril 2021 19:30

IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA FECHA DE INVITADOS

Comunicado de prensa sobre la carrera de pilotos invitados.

Información importante para tener en cuenta de cara a la 3° fecha del campeonato "Luis Altuna" 2021 que será con invitados:

13 de Abril de 2021

APERTURA DE INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN DEL

GRAN PREMIO CON INVITADOS

Señores pilotos:

Les informamos que a partir del día de la fecha se abre el periodo de inscripciones para la tercera fecha del año que será el 8 y 9 de Mayo en el Autódromo de La Plata con invitados.

Les pedimos por favor que se anoten en la sección INSCRIPCIONES completando el formulario y enviando el mismo para confirmar su presencia en la tercera carrera del año. En el mismo formulario deberán colocar en OBSERVACIONES los datos (nombre completo y DNI) del piloto invitado como así también la ubicación en los boxes.

Tendrán tiempo hasta las 23 hs. del Miércoles 5 de Mayo para anotarse. Por favor háganlo con tiempo para organizar como corresponde un nuevo compromiso de la categoría. Si no lo hacen se les aplicará una MULTA por eso les pedimos que se anoten por la web.

Tengan en cuenta que al Mouras podrán ingresar por auto 4 personas: piloto titular/piloto invitado + 4 personas. Las personas que estarán habilitadas para ingresar, deberán ser anotadas en el ingreso al circuito cuando entreguen la declaración jurada. La misma la podrán descargar en la web oficial www.webalma.com.ar en el banner de la página principal que dice DECLARACIÓN JURADA.

Por otro lado tengan en cuenta la siguiente información para los invitados:

• Campeón y Subcampeón de A.L.M.A. podrán correr en dos clases.

• Campeón y Subcampeón de otra categoría zonal/nacional podrán correr en dos clases excepto los de karting que podrán hacerlo en una sola.

Atte. CD y Prensa A.L.M.A.

Top Desktop version