:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 14 Octubre 2014 11:56

EL 1º DE MARZO ARRANCA LA TEMPORADA 2015

A.L.M.A. Nueva Generación ya piensa en el 2015 y en los últimos días confirmó el fin de semana que arrancará el año deportivo: 28 de Febrero y 1 de Marzo. Falta por confirmar el circuito. También se confirmó la cena de fin de año de la temporada 2014.

La semana pasada quedó confirmado cuando va arrancar la temporada 2015: el fin de semana del 28 de Febrero y 1 de Marzo en circuito a confirmar. Además vale destacar que la primera fecha del 2015 será denominada Gran Premio Héctor “Pachula” Ferreti en homenaje al ex piloto y dirigente de la categoría que desapareció físicamente en el mes de Septiembre.

Otra de las novedades importantes que dio a conocer la comisión directiva es que el sábado 13 de Diciembre a partir de las 21 hs. en la sede social (Ignacio Corsini Nº 41, Benavidez), se llevará a cabo la fiesta de fin de año en la que se van a entregar los trofeos a cada uno de los pilotos rankeados y se va a coronar a los nuevos campeones y subcampeones de cada clase de la temporada 2014. En los próximos días se van a dar detalles sobre la venta de las entradas y acreditaciones para los distintos medios de prensa que quieran asistir a la ceremonia.

Top Desktop version