Titulares
Lunes, 09 Marzo 2015 13:15

SE VIENE...SE VIENE LA 2° FECHA EN ARRECIFES

El 29 de Marzo será la segunda fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de Arrecifes y para que lleguen afilados le dejamos el contacto para que vayan a probar y para reservar las carpas de boxes.

Este es el dibujo del Autódromo de Arrecifes, escenario de la 2° fecha de A.L.M.A. el próximo 29 de Marzo. Este es el dibujo del Autódromo de Arrecifes, escenario de la 2° fecha de A.L.M.A. el próximo 29 de Marzo.

La gran mayoría quiere ir a conocer el Autódromo de Arrecifes. La gran mayoría quiere ir a probar y es por eso que le dejamos el contacto para aquellos que quieran ir a realizar ensayos previos a la 2° fecha de la temporada 2015 pactada para el fin de semana del 28 y 29 de Marzo: Sr. Julio (Celular) 02478-15542741 (Particular) 02478-452580.

También le dejamos el teléfono del responsable de las carpas de boxes para que vayan organizando las ubicaciones en la carrera: Sr. Alejandro 011-15- 6651-6799. Reserven con tiempo.