Titulares
Martes, 23 Junio 2015 11:57

IMPORTANTE COMUNICADO PARA PILOTOS

Importante comunicado de prensa para los pilotos de cara al GP 2015 con invitados 5° fecha de la Temporada 2015 en Dolores 26, 27 y 28 de Junio.

Señores pilotos les informamos que este Miércoles 24 de Junio la sede social estará abierta a partir de las 21 hs. para que se acerquen y puedan sacarse todas las dudas del Gran Premio 2015 con invitados del próximo 26, 27 y 28 de Junio en el Autódromo de Dolores. Los esperemos en Ignacio Corsini N° 41, Benavidez (Partido de Tigre).

Además recuerden que ya están abiertas las inscripciones vía on-line para la carrera del fin de semana. Recuerden que tiene tiempo hasta el Jueves 25 de Junio hasta las 20 hs. para enviar la planilla de inscripción. Por favor les pedimos que hagan este trámite lo antes posible para poder organizar como corresponde la competencia.