Warning: unlink(error_log): No such file or directory in /home/almanuevagenerac/public_html/index.php on line 8
Promocional

:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Rodrigo Reschini fue quien se quedó con el triunfo en la última carrera del campeonato 2019 de la Promocional en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, el de Munro a bordo de la unidad del Reschini Motorsport consiguió su primer triunfo en la categoría, segundo llegó el nuevo monarca de la divisional Leo Cordani quien con el auto del D´angelo Competición logro su primer corona y tercero fue Lucas Souto.

Después de no correr en La Plata, Luciano Gauto regresa a la Promocional de ALMA con la mirada puesta es ser protagonista en el Gálvez.

El piloto de Morón volverá a la Promocional y en el Gálvez cambiará de auto. Junto al AR Potenciación pondrá en pista el Fiat 600 hecho todo a nuevo que supo manejar Darío Vergagni.

El joven piloto de Escobar viene de una nueva experiencia en la Promocional de ALMA y en Buenos Aires junto a su padre Ariel buscará cerrar de buena manera la temporada 2019.

El piloto de Bella Vista volvió a la Promocional junto al EMC Racing con una buena actuación en la final. Terminó 6° cerrando el lote de pilotos que subieron al podio en el Autódromo de La Plata.

En el Roberto Mouras de La Plata se disputó la 10° fecha de la temporada 2019 para la Promocional de A.L.M.A, Leo Cordani con el Fiat 600 del D´angelo Competición logro quedarse con un triunfo clave en función del campeonato además de lograr la tercera victoria al hilo, segundo fue Alexis Cabral y tercero Juan De Vicenti.

La Promocional de A.L.M.A está desarrollando la 10° fecha del certamen 2019 en el Roberto Mouras de La Plata, hoy por la tarde se llevaron adelante las respectivas series en las cuales Alexis Cabral y Leo Cordani se quedaron con la victoria.

El piloto de Escobar, actual líder del campeonato de la Promocional, viene de ganar todos los puntos en juego en Dolores y a La Plata va con todas las intenciones de estirar aún más la diferencia que tiene sobre Nicolás Lavinia.

El joven piloto de Pilar con antecedentes en GT900 trabaja junto al Bocha Performance para debutar oficialmente en la Promocional de ALMA en las últimas fechas del campeonato 2019.

El piloto de Villa Martelli está funcionando muy bien en las últimas carreras de la Promocional. En Dolores logró dos segundos puestos dejando en evidencia que está dando vueltas la primera victoria en la categoría.

El joven piloto de Escobar hará sus primeras armas en autos con techo en la Promocional  de A.L.M.A. en la última parte de año deportivo.

El fin de semana en la variante larga del Autódromo de Dolores se disputo la 6° y 9° fecha del certamen para la Promocional de ALMA, el sábado se disputo la final correspondiente a la sexta competencia del año la cual quedó en manos de Leo Cordani, segundo llegó Lucas Souto y tercero Alexis Cabral. El día domingo la novena final del año fue para  Leo Cordani quien a bordo de la unidad del D´angelo Competición se quedó nuevamente con la victoria la cual le permitió tomar la punta del certamen, Lucas Souto y Alexis Cabral ocuparon el podio nuevamente.

El piloto de Merlo retornará a las pistas para tratar de ser protagonista en la Promocional de ALMA el fin de semana en el Autódromo de Dolores.

Después de varias carreras, el piloto de General Rodríguez reaparecerá en la Promocional en la fecha doble de Dolores con el Fiat 600 del MD Racing y Facu Racing.

El piloto de Grand Bourg viene de terminar entre los diez mejores de la final en su regreso a la Promocional y ya se prepara para la 9° fecha del año que será en el Autódromo de Dolores.

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante una espectacular final en el autódromo platense correspondiente a la 8° fecha del certamen, la cual quedó en manos de Nicolas Lavinia qué con la unidad del Lavina Racing logró una victoria clave en función del campeonato, Alexis Cabral y Lucas Souto lo acompañaron en el podio.

En la tarde del día sábado la Promocional de A.L.M.A desarrollo la 8° clasificación del año, con un Leo Cordani que a bordo del Fiat 600 del D´angelo Competición logro quedarse con el “1” en la clasificación y en la súper clasificación, así poder descontar puntos en la lucha del campeonato.

El piloto de la zona de Morón hizo un buen trabajo en Concepción del Uruguay y es por eso que llega firme y con ánimo a la 8° fecha del año de la Promocional que será en La Plata el próximo fin de semana.

Página 1 de 15

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version