:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El “Roberto Mouras” fue el escenario donde la Promocional de A.L.M.A cerró la temporada 2020 con un Carlos Moraca que a bordo del Fiat 600 N° 7 del Facu Racing se coronó campeón 2020. Las victorias fueron para Rodrigo Reschini y Gabriel Fernández.

Hoy por la tarde en el autódromo platense, la Promocional dio inicio a la 5° y 6° fecha del año con ambas clasificaciones, en lo que corresponde a la primera clasificación el más rápido fue Luciano Gauto, mientras que en la segunda la pole quedó en manos de Carlos Moraca.

En el Autódromo de La Plata la Promocional de A.L.M.A. disputó la 3° y 4° fecha del año en el marco del GP "Hernán López", en la primera final la victoria quedó en manos de Rodrigo Reschini con la unidad del Reschini Motorsport, mientras que en la segunda el ganador fue Carlos Moraca con el Fiat 600 del Facu Racing.

El piloto de Morón viene de terminar 3° en la 2° fecha de la Promocional y en el Mouras quiere seguir por la misma senda con el Fiat 600 N° 12.

El piloto de El Palomar logró su primer podio en la primera fecha doble de la Promocional y va al Mouras con serias intenciones de seguir por el mismo camino el próximo 23 de Noviembre.

La Promocional de ALMA abrió el telón del campeonato 2020 con fecha doble en el Autódromo de Buenos Aires, en donde Carlos Moraca con el Fiat 600 del Facu Racing estuvo imparable y ganó las dos finales en un domingo inolvidable.

En la zona de Merlo, Adrián Rodríguez está trabajando con todos los autos que pondrá en pista cuando se reactive el automovilismo y ALMA inicie un nuevo campeonato.

El  joven futuro piloto de Merlo está trabajando en un Fiat 600 para debutar y ser una de las nuevas caras que tendrá en 2021 la Promocional de ALMA.

Darío Madeo realizó trabajos a fondo en el Fiat 600 aprovechando la cuarentena para dejarlo a nuevo con la idea de pelear por el campeonato en la Promocional de ALMA.

El piloto de Grand Bourg afrontará una nueva temporada en la Promocional cuando se reactive el automovilismo con el Fiat 600 del Gauto Racing.

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

El piloto de El Palomar se prepara para afrontar una nueva temporada en clase Promocional. En 2019 corrió en binomio con Diego Noziglia pero este año irá sólo arriba del Fiat 600.

El piloto de Merlo afrontará la temporada 2020 con cambio de diseño y colores en el Fiat 600 N° 7 dentro de la Promocional de ALMA.

Diego Nigro afrontará su primera experiencia en la Promocional de ALMA con el Fiat 600 ex Daniel Croce que tendrá atención del AR Potenciación.

Cristian Del Carre aseguró que seguirá corriendo un campeonato más en la Promocional de ALMA luego de haber tenido un muy buen 2019.

Nicolás Volker se suma al Bocha Performance para concretar su debut en la Promocional con el auto que supo manejar Daniel Blanco. El piloto de Del Viso probará en los próximos días para no llegar tan crudo al debut.

El joven piloto de Villa Martelli afrontará una nueva temporada en la Promocional de ALMA con nuevo diseño en el Fiat 600 número 4.

Página 1 de 16

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version