:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Promocional de ALMA abrió el telón del campeonato 2020 con fecha doble en el Autódromo de Buenos Aires, en donde Carlos Moraca con el Fiat 600 del Facu Racing estuvo imparable y ganó las dos finales en un domingo inolvidable.

En la zona de Merlo, Adrián Rodríguez está trabajando con todos los autos que pondrá en pista cuando se reactive el automovilismo y ALMA inicie un nuevo campeonato.

El  joven futuro piloto de Merlo está trabajando en un Fiat 600 para debutar y ser una de las nuevas caras que tendrá en 2021 la Promocional de ALMA.

Darío Madeo realizó trabajos a fondo en el Fiat 600 aprovechando la cuarentena para dejarlo a nuevo con la idea de pelear por el campeonato en la Promocional de ALMA.

El piloto de Grand Bourg afrontará una nueva temporada en la Promocional cuando se reactive el automovilismo con el Fiat 600 del Gauto Racing.

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

El piloto de El Palomar se prepara para afrontar una nueva temporada en clase Promocional. En 2019 corrió en binomio con Diego Noziglia pero este año irá sólo arriba del Fiat 600.

El piloto de Merlo afrontará la temporada 2020 con cambio de diseño y colores en el Fiat 600 N° 7 dentro de la Promocional de ALMA.

Diego Nigro afrontará su primera experiencia en la Promocional de ALMA con el Fiat 600 ex Daniel Croce que tendrá atención del AR Potenciación.

Cristian Del Carre aseguró que seguirá corriendo un campeonato más en la Promocional de ALMA luego de haber tenido un muy buen 2019.

Nicolás Volker se suma al Bocha Performance para concretar su debut en la Promocional con el auto que supo manejar Daniel Blanco. El piloto de Del Viso probará en los próximos días para no llegar tan crudo al debut.

El joven piloto de Villa Martelli afrontará una nueva temporada en la Promocional de ALMA con nuevo diseño en el Fiat 600 número 4.

Rodrigo Reschini fue quien se quedó con el triunfo en la última carrera del campeonato 2019 de la Promocional en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, el de Munro a bordo de la unidad del Reschini Motorsport consiguió su primer triunfo en la categoría, segundo llegó el nuevo monarca de la divisional Leo Cordani quien con el auto del D´angelo Competición logro su primer corona y tercero fue Lucas Souto.

Después de no correr en La Plata, Luciano Gauto regresa a la Promocional de ALMA con la mirada puesta es ser protagonista en el Gálvez.

El piloto de Morón volverá a la Promocional y en el Gálvez cambiará de auto. Junto al AR Potenciación pondrá en pista el Fiat 600 hecho todo a nuevo que supo manejar Darío Vergagni.

El joven piloto de Escobar viene de una nueva experiencia en la Promocional de ALMA y en Buenos Aires junto a su padre Ariel buscará cerrar de buena manera la temporada 2019.

El piloto de Bella Vista volvió a la Promocional junto al EMC Racing con una buena actuación en la final. Terminó 6° cerrando el lote de pilotos que subieron al podio en el Autódromo de La Plata.

Página 1 de 16

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version