:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Nicolás Lavinia está preparado para el inicio de un nuevo campeonato dentro de la Promocional de A.L.M.A. con la intención de seguir siendo protagonista.

El joven piloto de Munro sumará sus primeras vueltas en la Promocional de A.L.M.A. en la fecha inaugural del 24 de Marzo en Dolores.

En la primera fecha del año se producirá el debut de Nicolás Zele en la siempre competitiva clase Promocional con atención propia y la motorización del “Flaco” Siber.

El joven piloto de Villa Martelli apuesta este año a seguir evolucionado en la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

Con el Fiat 600 ex Ariel Barzana, González hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Dolores.

El joven piloto de Morón iniciará su segundo año en la Promocional de A.L.M.A. y en Dolores buscará seguir siendo protagonista con el Fiat 600 del Tecnocar Competición.

El piloto de Grand Bourg encara un 2019 con la idea de seguir evolucionando en la Promocional con el nuevo Fiat 600 del Gauto Racing.

El piloto de General Rodríguez tiene como objetivo principal este año pelear por los puestos de adelante dentro de la Promocional con un auto que está siendo repasado a fondo por el Facu Racing.

Los hermanos de Moreno continuarán haciendo binomio en la Promocional y a bordo de Fiat 600 alistado por el Facu Racing buscarán su primera temporada completa.

Ariel y Gabriel Fernández, padre e hijo, harán binomio para sumarse a la Promocional con un Fiat 600 preparado por Andrés Coronel.

El joven piloto de Grand Bourg se prepara en el verano para debutar en la Promocional con el Fiat 600 del LW Racing.

En una carrera muy complicada por el factor climático que cambiaba a lo largo del “G.P” 40 años de A.L.M.A, Nicolas Lavinia con el Fiat 600 N°13 del Lavinia Racing logró quedarse con su primer triunfo en la Promocional y así también obtener el Sub campeonato. El podio lo completaron Martin Marino y Leo Cordani.

En horas de la tarde del sábado la Promocional disputo la última clasificación del año, en la que Alexis Cabral con el Fiat 600 del Tecno Car se quedó con el mejor tiempo siendo escoltado por Leo Cordani y Martin Marino.

El piloto de San Miguel llega con chances de quedarse con el subcampeonato en la Promocional y tratará de conseguirlo por todo el esfuerzo que hizo durante todo el año el Lavinia Racing.

El piloto de Morón tuvo un regreso soñado a la Promocional. En la 10° fecha del año en La Plata logró su segunda victoria en la categoría con el Fiat 600 del Tecnocar Competición. Christian Farías y Nicolás Lavinia lo acompañaron en el podio.

En el Autódromo de La Plata se disputó la 10° clasificación del año para la Promocional, en la que el piloto de Escobar a bordo del Fiat 600 alistado por el D´angelo Competición logró su segunda pole consecutiva. Alexis Cabral y Cristian Del Carre se ubicaron detrás.

El piloto de Moreno reaparecerá en la Promocional en la 10° fecha del año en La Plata luego de un largo receso por cuestiones de presupuesto.

El piloto de Morón luego de no estar presente en Buenos Aires y Concepción del Uruguay, regresará a la Promocional en las últimas dos fechas del año que serán en el Autódromo de La Plata.

Página 1 de 13

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version