:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Promocional de A.L.M.A cerraba el telón de la 7° fecha del año en Concepción Del Uruguay con un Leo Cordani que cantaba victoria en la carrera de pilotos titulares. En la competencia de invitados Marcos Cordani lograba ser el vencedor y se consagraba campeón del torneo 2019.

Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se llevó el primer punto del fin de semana tras lograr ser el más veloz para ambas finales,  en la 7° clasificación del año para la Promocional de A.L.M.A.

Los pilotos de San Miguel reaparecerán en la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

El piloto de San Miguel probó en Baradero el lunes pasado y confirmó que vuelve a la Promocional con la atención del Lavinia Racing.

El piloto de Del Viso volverá a las pistas el próximo 1 de Septiembre en la carrera con invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Merlo correrá en la última fecha del torneo 2019 de invitados en Concepción del Uruguay el 1 de Septiembre. Compartirá el Fiat 600 N° 50 con su hijo Ulises Castro.

El joven piloto de Munro tiene todas las intenciones de volver a la Promocional de A.L.M.A. en la próxima fecha que será en Concepción del Uruguay con invitados.

El piloto de Del Viso confirmó que en Concepción del Uruguay estará compitiendo en dos clases: en la Promocional y TC 1600. Sus invitados serán Ariel y “Bocha” Fabricius.

Leo Cordani se quedó con la victoria en la 5° fecha de la temporada para la Promocional. El de Escobar ganó por primera vez en el año con el auto del D´angelo competición y en el podio lo acompañaron Alexis Cabral y Lucas Souto.

En la tarde del sábado bajo un sol pleno la Promocional de A.L.M.A desarrollo la quinta clasificación de la temporada en La Plata, la cual quedó en manos del representante de Escobar Leo Cordani a bordo de “La Bolita” del D´angelo Competición.

Ariel y Gabriel Fernández, padre e hijo, debutarán como binomio en la Promocional de A.L.M.A. el próximo 7 de Julio en La Plata.

La dupla compuesta por Cristian Del Carre y Nicolás Gomensoro alcanzó por primera vez el podio luego de haber logrado el 3° puesto en la final de titulares en la fecha pasada en el Gálvez.

En el día de ayer el coliseo porteño se vistió de fiesta para recibir a la 4° fecha del año de la Promocional de A.L.M.A la cual llevó a cabo la carrera con pilotos invitados. En la final de titulares Nicolas Lavinia se llevó la victoria siendo escoltado por Alexis Cabral y el binomio Gomensoro – Del Carre, mientras que en la de invitados el podio fue Jony Scalvazio, Marcos Cordani, Fede Casasco.

El piloto de Villa Ballester en las últimas dos carreras se subió al podio sumando fuerte para el campeonato y el fin de semana en el Gálvez junto a Sergio De Vincenti buscará seguir por la misma senda.

La Promocional contará con el regreso del joven piloto Rodrigo Reschini quien en la segunda carrera del torneo 2019 de invitados compartirá el Fiat 600 N° 75 con Ariel Corvalan.

En el trazado corto del autódromo platense la Promocional desarrollo el tercer capítulo del certamen, que quedo en manos de Nicolas Lavinia que con “La Bolita” N°2 del Lavinia Racing venció por tercera vez en la temporada, Juan De Vicenti y Alexis Cabral fueron sus escoltas.

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata la Promocional de A.L.M.A realizo la actividad correspondiente al día sábado, en donde se llevó a cabo la serie que quedo en manos de Leo Cordani con “La Bolita “del D´angelo Competición.

El piloto de Villa Martelli buscará en la 3° fecha del año de la Promocional continuar por la senda de los buenos resultados junto al Loba Competición.

Página 1 de 15

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version