Titulares
Jueves, 19 Mayo 2016 01:05

SOCIOS Y RIVALES AL MISMO TIEMPO

Pablo Ribas y Juan Porta comparten su profesión pero cuando se suben a los autos son rivales en la pista buscando ser protagonistas en cada carrera. Sin dudas buscarán eso el fin de semana la fecha doble de la Promocional en Roque Pérez.

Los pilotos de San Miguel quieren volverse de Roque Pérez con un buen resultado en la fecha doble de A.L.M.A. Nueva Generación. Los pilotos de San Miguel quieren volverse de Roque Pérez con un buen resultado en la fecha doble de A.L.M.A. Nueva Generación.

Se viene la fecha doble de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de Roque Pérez el próximo 20, 21 y 22 de Mayo y en la Promocional estarán presentes Pablo Ribas y Juan Francisco Porta en busca del protagonismo. Dos pilotos que son amigos, abogados y trabajan juntos en la vida cotidiana, pero a la hora de subirse a los autos de carrera son rivales en la pista y si tienen que ir a la chapa lo hacen con la mente puesta de terminar lo más adelante posible en cada competencia.

Este fin de semana, los pilotos de San Miguel llegan a un nuevo compromiso de la categoría con todas las intenciones de hacer un buen papel Ribas con el Fiat 600 Nº 12 atendido por el Lavinia Racing y Porta con el Nº 7 preparado por Diego Pulley, unidades que ya están casi listas para emprender viaje rumbo al Orejano e instalarse en el circuito de 1.850 metros de extensión para probar a partir del viernes.

“Trabajamos en un repaso general en el auto. Acomodamos algunas roturas que quedaron de la carrera de invitados. El objetivo para el fin de semana es seguir sumando experiencia, tratando de seguir a los pibes de adelante que cada día andan más rápido y poder terminar las dos carreras lo más adelante posible. Agradezco a mi familia, hermano, a la Parrilla Revancha, Dami Glass, Ferrostar, Óptica Integral, al Lavinia Racing que me ayuda muchísimo y a todos los chicos del taller”, sostuvo Pablo Ribas quien se ubica 19º en el campeonato de la Promocional con 19 puntos.

“Se revisó el motor y la caja. Ya está todo listo para la carrera. Las expectativas son las de siempre, tratar de andar cada vez mejor y poder pelear adelante. El auto está funcionando muy bien. Diego trabaja mucho para eso y los resultados van a llegar. La clase está súper competitiva. Hay varios autos que son potenciales ganadores. El año pasado anduve bien en Roque Pérez pero no tuve suerte en las finales. Espero que la racha se corte y terminar las finales en la mejor posición posible. Agradezco a Ezequiel de Panadería Las Familias, Miguel y Sandra de Extraporch, Marcelo de Ferrostar, Pablo Pampita García, Martin Ribas, Fede Oliva, Javier Galante, al Ñato Croce, Pablo Ribas, Javi de Fútbol Revancha, Kiko Troglio, a Diego Pulley que me abrió las puertas de su taller, a mis viejos, mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y a mi señora Araceli que me aguanta en todo esto que lleva mucho tiempo”, manifestó Juan Francisco Porta quien está 10º la tabla anual con 30,50 unidades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.