Titulares
Jueves, 19 Mayo 2016 23:42

OCAMPO CAMBIA DE EQUIPO

El piloto de Del Viso se alejó del SAF Performance para sumarse al Chasis Willy quien estará a cargo de la atención del Fiat 600 Nº 28 este fin de semana en la fecha doble de la Promocional en Roque Pérez.

El Fiat 600 de Carlitos Ocampo irá con nuevos colores a la fecha doble de Roque Pérez. El Fiat 600 de Carlitos Ocampo irá con nuevos colores a la fecha doble de Roque Pérez.

Este 20, 21 y 22 de Mayo, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará en el Autódromo de Roque Pérez por la fecha doble correspondiente a la 2º y 4º carrera del calendario 2016 en la que Carlitos Ocampo llega con cambio de equipo alejándose del SAF Performance e incorporándose a la estructura de Willy Sánchez quien estará a cargo del armado completo del Fiat 600 Nº 28 de la Promocional. El piloto de Del Viso afrontará una nueva etapa en la categoría en la que buscará volver a los puestos de adelante y sumar puntos que le permitan crecer en el campeonato. En cuanto al auto fue revisado a fondo, cambiando elementos que ya no servían y dejando todo en óptimas condiciones para las dos competencias del fin de semana. 

“Hicimos todo a nuevo y vamos a Roque Pérez con todo nuevo. Número, preparador, colores y diseño. Hicimos borrón y cuenta nueva para iniciar una nueva etapa en la categoría. Para el fin de semana se trabajó a fondo en el Fiat 600 modificando y cambiando cosas para contar con un buen medio mecánico para la final de sábado y el domingo. La mirada está puesta en regresar a los primeros planos y sumar fuerte pensando en ascender en el campeonato”, sostuvo Carlitos Ocampo a horas de emprender viaje rumbo al Orejano en un nuevo compromiso de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.