Titulares
Jueves, 02 Junio 2016 12:35

HUGO MÉNDEZ VUELVE A LAS PISTAS

El piloto de Villa Ballester volverá a la Promocional en la próxima fecha que será en La Plata luego de varios años alejado de las pistas. Irá con el Fiat 600 ex Sergio Bernhardt y su invitado será Facundo Piana.

El de Villa Ballester concretará su regreso a la Promocional de A.L.M.A. luego de diez años alejado de la categoría. El de Villa Ballester concretará su regreso a la Promocional de A.L.M.A. luego de diez años alejado de la categoría.

El 26 de Junio en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 5º fecha de la temporada 2016 en una carrera especial, la segunda y última con pilotos invitados, en la que Hugo Méndez concretará su regreso a la Promocional luego de diez años de ausencia. El representante de Villa Ballester volverá a la categoría con el Fiat 600 que supo manejar Sergio Bernhardt y llevará el Nº 50 en los laterales con la atención completa del Peine Competición, equipo radicado en la zona de El Palomar. Su invitado para un nuevo Gran Premio será con quien formará binomio este año, Facundo Piana, quien proviene de la GT900 con buenos antecedentes.

“El auto se le hizo un repaso general. Se pintó todo a nuevo en un excelente trabajo de Laura Salvatori. Hicimos una caja y un motor totalmente nuevo. En estos días se está trabajando en los detalles finales y en la parte estética. Antes del 26 de Junio la idea es llevarlo al rodillo para empezar a desarrollar el potencial y saber dónde estamos parados de cara al regreso”, sostuvo Hugo Méndez.

“El objetivo para el Gran Premio es andar lo mejor posible y acomodar todo el auto en las carreras que quedan este año para arrancar el que viene de la mejor forma. Esta temporada vamos a correr en binomio con Facundo Piana hasta que él termine el libre que está armando en el taller. Para la carrera le tengo mucha fe a Facundo. Ojalá podamos andar bien y que yo me pueda soltar otra vez ya que hace un tiempo que no corro en la Promocional”, concluyó el piloto de Villa Ballester.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.