Titulares
Lunes, 06 Junio 2016 14:41

FLAQUER OTRO QUE REGRESA EN EL GP

El piloto de General Rodríguez volverá a la Promocional el próximo 26 de Junio luego de varios años alejado de las pistas. Lo hará con un Fiat 600 del equipo BM Racing y la motorización del Gaucho Garobi. Jonathan Baldinelli será su invitado.

El Fiat 600 Nº 55 en el taller del BM Racing con el que Juan Flaquer pegará la vuelta a la Promocional luego de varios años. El Fiat 600 Nº 55 en el taller del BM Racing con el que Juan Flaquer pegará la vuelta a la Promocional luego de varios años.

Se siguen sumando pilotos a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la previa del segundo Gran Premio de la temporada 2016 que será el 26 de Junio en La Plata. Juan Flaquer estará regresando a la categoría luego de varios años alejado (corrió algunas fechas en el 2006 y 2007) con uno de los Fiat 600 del equipo BM Racing que estará a cargo de la preparación del chasis mientras que Cristian “El Gaucho” Garobi será el responsable del motor. El piloto de General Rodríguez llevará el Nº 55 en los laterales en una nueva etapa dentro del automovilismo y en los últimos días confirmó que Jonathan Baldinelli será su invitado en el Mouras.

“En La Plata arrancamos una nueva etapa en la Promocional. Corrí en A.L.M.A. hace diez años. Fueron pocas carreras con un auto propio que lo hacíamos entre amigos y el motor del Bocha. Lo armábamos como podíamos. Ahora vamos de verdad. Bien firme. Se dio la posibilidad de alquilarle el auto a Omar Bravo a quien le agradezco por abrirme las puertas de su taller”, comentó Juan Flaquer. 

“El BM Racing será el encargado del chasis y el motorista el Gaucho Garobi. El objetivo principal en el Gran Premio será terminar la carrera y aprender. La verdad que es un sueño. Es algo inexplicable que se me dé la oportunidad de subirme otra vez a un auto de carrera. Ojalá podamos hacer las cosas bien junto a Jonathan Baldinelli a quien también agradezco por aceptar mi invitación”, cerró el piloto de la zona Oeste.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.