:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 15 Julio 2016 10:49

DE VINCENTI SE ALISTA PARA SEGUIR EN LA LUCHA

El piloto de Villa Ballester viene de sumar varios puntos en el Gran Premio con invitados y comparte el segundo puesto en el campeonato con Farías. Por eso no quiere perder el tren y se prepara con todo para la 6º final del año que será en Dolores.

Sergio De Vincenti irá a Dolores con el objetivo de no pararse y sumar lo más que se pueda para el campeonato. Sergio De Vincenti irá a Dolores con el objetivo de no pararse y sumar lo más que se pueda para el campeonato.

Falta poco más de una semana para la 6º fecha del año que llevará a cabo entre el 23 y 24 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores y en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación estará presente Sergio De Vincenti con la mirada puesta en ser protagonista y seguir sumando puntos para la lucha por el campeonato con el Fiat 600 Nº 6 atendido por Gastón y Jorge D´angelo. El piloto de Villa Ballester tuvo un arranque muy bueno en la temporada 2016 al conseguir su primera victoria en la categoría en la primera carrera en el Mouras y de ahí en más se dedicó a sumar para hoy estar segundo en el torneo con 123 unidades. Para la próxima cita se encuentra trabajando haciendo un repaso general en el auto con el fin de lograr un buen resultado en la final y terminar lo más adelante posible. 

“Se está trabajando en controlar todo para que no se caiga nada. El auto está siendo sometido a un repaso general que desde principio de año no se tocó más. Todo con el objetivo en terminar la carrera y si se puede lo más adelante que se pueda. La idea es seguir estando en la pelea por el campeonato. Estamos muy cerca y falta mucho todavía. Vamos a dar pelea hasta el final”, comentó Sergio De Vincenti. “Quiero agradecer a Trans-Tony S.R.L., Suppy Zone S.A., Cajas Robol, D´angelo Competición, Chumonquis Grafica, Juan De Vincenti, Gastón, Ariel Robol, a mis hijos y señora que me aguantan todo”, cerró.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version