Titulares
Viernes, 15 Julio 2016 11:27

LUCIANO GAUTO REAPARECE EN LA 6º FECHA

El piloto de Grand Bourg formará parte de la 6º fecha del año en Dolores el próximo 24 de Julio, regresando a la Promocional con el Fiat 600 que será atendido por Diego Pulley y la motorización de Facundo Maderna.

Luciano Gauto volverá a las pistas de manera oficial en la 6º fecha de la Promocional en el Autódromo de Dolores. Luciano Gauto volverá a las pistas de manera oficial en la 6º fecha de la Promocional en el Autódromo de Dolores.

Entre el 23 y 24 de Julio, Luciano Gauto concretará su regreso a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la 6º fecha de la temporada 2016 en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. El piloto de Grand Bourg se había alejado de las pistas por cuestiones de presupuesto, se subió pero como invitado al auto de José Abal en la Copa Master en la primera carrera con invitados del año en La Plata y dentro de poco más de una semana, reaparecerá de manera oficial en la categoría con el Fiat 600 preparado por el San Miguel Motor Sport a cargo de Diego Pulley y la motorización de Facundo Maderna.  

La idea del piloto como del equipo es tratar de terminar sin que se caiga nada, sumar los primeros puntos en el campeonato y tener continuidad hasta fin de año. Vale recordar que Luciano Gauto hizo sus primeras armas en la categoría en el 2015 cuando corrió en binomio con Leonardo Martínez arrojando buenos y malos resultados, por eso buscará ser regular en su segunda temporada en una de las divisionales más competitivas de A.L.M.A. 

“Estamos trabajando mucho en el chasis para ver si lo podemos mejorar. Mandamos hacer amortiguadores nuevos a lo de Fernando Monti como también cambiar varios elementos para llegar a la puesta a punto que queremos para la carrera. Tener un buen chasis es fundamental para ser protagonista. Facundo nos entregará el motor este fin de semana y el auto quedará listo para alinear. Ojalá que podamos volver de Dolores con un buen resultado con Luciano”, sostuvo Diego “El Flaco” Pulley, responsable del San Miguel Motor Sport.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.