:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 20 Julio 2016 20:33

MARINO VIAJA A DOLORES CON VARIOS TRABAJOS EN EL AUTO

El piloto de Martínez formará parte de la 6° fecha del año en el Autódromo de Dolores con un Fiat 600 atendido por el Mondedoro Motorsport que fue sometido a varios trabajos exhaustivos luego de haber encontrado algunos problemas en la planta impulsora.

Martin Marino viaja a Dolores con el fin de terminar entre los de adelante y sumar buenos puntos para el campeonato de la Promocional. Martin Marino viaja a Dolores con el fin de terminar entre los de adelante y sumar buenos puntos para el campeonato de la Promocional.

Entre el 23 y 24 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 6° fecha del año con la presencia de Martin Marino a bordo del Fiat 600 N° 10 preparado por el Mondedoro Motorsport. El piloto de Martínez viene de hacer un buen trabajo en la etapa de titulares del último Gran Premio con invitados en La Plata en un excelente rendimiento del auto que de cara para esta nueva competencia, fue sometido a varios trabajos de repaso a fondo tanto en el chasis como en el motor.

El equipo liderado por Alejandro y Hernán Mondedoro se encontró con un problema en la planta impulsora luego del desarme en el taller, teniendo que cambiar elementos para solucionarlo y evitar futuras roturas en un circuito exigente como el de Dolores donde Marino buscará seguir por el buen camino y sumar varios para un campeonato que lo tiene como uno de los animadores ya que se ubica 6° con 105 unidades.

“Para esta carrera trabajamos mucho en el motor porque cuando se desarmó para controlar todo, nos encontramos con que estaba mal la línea de bancada y el cigüeñal doblado. Por eso se rompían los metales todas las carreras y teníamos que cambiarlos. La idea es ir a banquear este miércoles a lo de Fangio y ver cómo funciona todo para dejar todo listo. El chasis está muy bien. Sólo se hizo un repaso y una lavada de cara. Se controló la caja y Pablito, nuestro chapista, se encargó de acomodar la trompa y un guardabarros”, comentó Martin Marino.

“El objetivo para Dolores es estar lo más adelante que se pueda para sumar buenos puntos que nos permita seguir avanzando en el campeonato”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version