:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 22 Julio 2016 10:35

PIANA VUELVE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Facundo Piana corrió en la Promocional en el 2005 y esta temporada regresa después de 11 años a la categoría con el Fiat 600 Nº 50 que compartirá con Hugo Méndez bajo la preparación del Peine Competición.

El Fiat 600 Nº 50 con el que Facundo Piana regresará a la Promocional de A.L.M.A. después de 11 temporadas. El Fiat 600 Nº 50 con el que Facundo Piana regresará a la Promocional de A.L.M.A. después de 11 temporadas.

La cuenta regresiva llegó a su fin. Este fin de semana en el Autódromo de Dolores se llevará a cabo la 6º fecha de la temporada 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación y en la Promocional se producirá el retorno a la categoría, después de 11 años, de Facundo Piana con el Fiat 600 Nº 50. El piloto de El Palomar formará binomio con Hugo Méndez, otro que pega la vuelta, siendo su turno de subirse a un auto que se hizo todo a nuevo y que será atendido de manera íntegra por el Peine Competición. Tanto el piloto como el equipo buscarán completar la totalidad de vueltas en la carrera del domingo lo más adelante posible, tomando esta fecha como prueba para saber dónde están parados con el potencial de la unidad que saldrá a pista de manera oficial en las pruebas del sábado por la mañana. 

“Vamos a Dolores con unas ganas de acelerar como si fuera la primera vez. El auto ya está listo. Se trabajó en el chasis acomodando todo y se hizo un motor nuevo. Se repasó por completo para el regreso. Después de mucho tiempo estaremos en la Promocional y veremos cómo se comporta el negrito. Con dar todas las vueltas estaremos contentos porque se hizo un tremendo sacrificio y todo a pulmón. Agradezco a Hugo que nos está dando la oportunidad de subirnos a su auto. Trataremos de dejarlo lo más arriba posible”, comentó Facundo Piana a horas de su regreso a la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version