:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 01 Septiembre 2016 13:02

VILLALBA NO SE QUIERE PERDER CONCEPCIÓN

El joven piloto de Bella Vista se encuentra a la espera del motor para concretar su regreso a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Así quedó con el cambio de look el Fiat 600 Nº 73 de Pablito Villalba para la 8º fecha del año. Así quedó con el cambio de look el Fiat 600 Nº 73 de Pablito Villalba para la 8º fecha del año.

Pablo Villalba debutó en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la fecha doble que la categoría llevó a cabo el pasado 22 de Mayo en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez con el Fiat 600 Nº 73 atendido por el AR Potenciación y su última carrera fue el 26 de Junio en La Plata cuando se desarrolló el segundo GP con invitados por la 5º fecha del año. 

Pasaron dos carreras en las que el piloto de Bella Vista no estuvo presente ya que tuvo que hacer el motor casi a nuevo a cargo de Adrián Rodríguez y esta semana el preparador de zona oeste dejaría todo listo para entregárselo y paso posterior colocarlo en un auto que fue totalmente renovado en la parte estética. La idea de “Pablito” es estar presente en Concepción del Uruguay para seguir sumando experiencia en la categoría en un circuito nuevo para todos y que nadie se quiere perder. 

“Estamos esperando que Adrián Rodríguez nos entregue el motor. Dependemos de eso para concretar el regreso a la Promocional en Concepción. Casi seguro que si estaremos. Tuvimos que hacer casi todo nuevo la parte de abajo. El lunes lo entregaría para ponerlo en el auto que a partir de esta fecha va con un cambio de look. El objetivo para el fin de semana es seguir sumando minutos arriba del Fiat 600 y tratar de sumar algunos puntos para crecer en el campeonato”, sostuvo Pablo Villalba en la previa de su regreso a la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version