Titulares
Lunes, 05 Septiembre 2016 19:42

VUELVE NICOLÁS VÁZQUEZ A LA PROMOCIONAL

El piloto de Pilar volverá a la categoría luego de su debut en la temporada 2014. Este año en Concepción del Uruguay por la 8° fecha se subirá al Fiat 600 atendido por el Lavinia Racing con el N° 56 en los laterales.

Nicolás Vázquez será una de las nuevas caras que estarán presentes en Concepción del Uruguay, escenario de la 8° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación. Nicolás Vázquez será una de las nuevas caras que estarán presentes en Concepción del Uruguay, escenario de la 8° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación.

Falta cada vez menos para la 8° fecha del año que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo por primera vez en su historia el próximo 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde se producirá el regreso de Nicolás Vázquez a la Promocional luego de dos temporadas cuando hizo su presentación en la categoría con un auto atendido por el SAF Performance. El joven piloto de Pilar afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva con el Fiat 600 que supo manejar Nicolás Lavinia preparado de manera íntegra por el Lavinia Racing. Llevará el N° 56 a los costados con el objetivo puesto en sumar experiencia en autos con techo ya que se suma a la divisional con antecedentes en los kartings. 

“La semana pasada fuimos a probarnos la butaca y la distancia con la pedalera para empezar la adaptación con el auto. La idea es hacer las últimas cuatro carreras de la temporada y el año que viene veremos cómo seguimos. Volvemos con todas las ganas de seguir aprendiendo en autos con techo ya que tengo pocas carreras en la Promocional cuando debutamos en el 2014”, puntualizó Nicolás Vázquez. 

“Me gusta la posibilidad de correr en un circuito como el de Concepción del Uruguay que es uno de los más lindos del país. Es un autódromo donde corren categorías nacionales y está bueno que vaya A.L.M.A. para variar un poco con los otros trazados donde siempre corre. En cuanto al Fiat 600, estará a cargo del Lavinia Racing que entre el lunes y el martes tendrá todo listo para el fin de semana. Trataremos de hacer lo mejor posible en la final. Lo principal será divertirnos y seguir sumando minutos arriba de este estilo de auto”, concluyó el joven piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.