Titulares
Miércoles, 07 Septiembre 2016 23:26

CON POCOS CAMBIOS A CONCEPCIÓN

Por cuestiones de presupuesto, Martin Marino llega a la 8º fecha del año que será en Concepción del Uruguay con pocos cambios en el Fiat 600 Nº 10 atendido por el Mondedoro Motorsport. El piloto de Martínez igual buscará seguir en la pelea por los puestos de vanguardia en la Promocional.

Martin Marino irá a Concepción del Uruguay con pocos cambios pero con la idea de seguir siendo protagonista en la Promocional. Martin Marino irá a Concepción del Uruguay con pocos cambios pero con la idea de seguir siendo protagonista en la Promocional.

Falta poco para la 8º fecha del año que la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo entre el 9, 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos siendo la primera visita de la categoría en su historia y hasta allí viajará Martin Martino con el Fiat 600 Nº 10 preparado por el Mondedoro Motorsport en lo que será su primera experiencia en uno de los circuitos más lindos del país. El piloto de Martínez llega a un nuevo compromiso de la categoría con un auto que por cuestiones de presupuesto no fue sometido a muchos cambios y es por eso que tratará de hacer lo mejor posible en la final siempre tratando de estar entre los primeros puestos como lo viene haciendo desde principio de temporada. 

“Está difícil la situación en la parte económica y es por eso que hicimos pocos cambios en el auto. Sólo modificaciones básicas. Cambiamos la directa de caja por seguridad y enviamos a arreglar un amortiguador que estaba roto. Las demás cosas que queríamos hacer, no lo pudimos hacer por cuestiones de dinero. Igual el equipo se encargó de desarmar y controlar todo tanto en chasis como en el motor para dejar listo el auto. Esta semana se colocan los amortiguadores, se alinea y quedará todo en orden para emprender viaje a Concepción del Uruguay”, comentó Martin Marino. 

“La intención para el fin de semana es ir a pelear lo más adelante posible. Arrancamos el año con esa mentalidad y trataremos de mantenernos entre los puestos de vanguardia. Nos falta ganar que no es para nada fácil ya que hay entre cinco y seis autos muy parejos que lo pueden hacer en cualquier momento. Veremos qué pasa en un circuito que nadie conoce y hasta donde se puede aprovechar este punto. El que más rápido se adapte seguro va a estar en la discusión”, cerró el piloto de zona norte que se ubica 6º en el campeonato de la Promocional con 126 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.