Titulares
Sábado, 01 Octubre 2016 20:06

CASTRO VUELVE DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO

El piloto de Merlo estará presente en la 9° fecha del año que será el 9 de Octubre en el Autódromo de La Plata con el Fiat 600 que será atendido de manera completa por el Facu Racing.

Así quedó el auto con el que Christian Castro regresará a la Promocional de A.L.M.A. el 9 de Octubre. Así quedó el auto con el que Christian Castro regresará a la Promocional de A.L.M.A. el 9 de Octubre.

Pasaron varias fechas desde la última fecha que Christian Castro se subió a un auto de carrera. En el Premio Coronación 2015 que se disputó en La Plata, el piloto de Merlo consiguió un 8° puesto y desde ese entonces se alejó de las pistas por cuestiones personales. El próximo 9 de Octubre en el Mouras, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 9° carrera de la temporada y en la Promocional se producirá la vuelta de Castro con el Fiat 600 que fue totalmente reformado tanto en la estética como en el mecánica a cargo del Facu Racing. Sin dudas que regresará con el objetivo de ser protagonista y sumar los puntos que más pueda en el campeonato.

“Volvemos con todas las ganas de acelerar y hacer un buen papel. Por cuestiones personales no podíamos correr y el 9 de Octubre estaremos en el Mouras en la Promocional con un auto que ya está listo luego de varios trabajos que hizo Facundo Maderna cambiando todo a nuevo varios elementos tanto en el chasis como en el motor para lograr la competitividad que queremos. La idea es volver para quedarnos hasta fin de año y terminar con el número más bajo posible en el campeonato”, sostuvo Christian Castro a una semana se su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.