Titulares
Lunes, 03 Octubre 2016 13:47

NICO GOMENSORO OTRO QUE REGRESA

El piloto de la zona oeste regresa el próximo fin de semana a la Promocional de A.L.M.A. en la 9° fecha del año en el Autódromo de La Plata con el Fiat 600 atendido por el Facu Racing. Vuelve después de no estar presente en la carrera pasada en Concepción del Uruguay.

Nico Gomensoro no pudo estar en Concepción y el próximo fin de semana regresará a la Promocional con el Fiat 600 N° 61 del Facu Racing. Nico Gomensoro no pudo estar en Concepción y el próximo fin de semana regresará a la Promocional con el Fiat 600 N° 61 del Facu Racing.

Uno de los ganadores de la temporada 2016 de la Promocional no estuvo presente en Concepción del Uruguay, Entre Ríos por la 8° fecha del año pero el próximo 8 y 9 de Octubre, Nicolás Gomensoro regresará a la categoría en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con el Fiat 600 N° 61 preparado por el Facu Racing. El piloto de Merlo, quien logró su primera victoria en la divisional allá por el 22 de Mayo en el Autódromo de Roque Pérez, estará presente en la 9° carrera de A.L.M.A. Nueva Generación con el objetivo puesto de llegar a la bandera a cuadros y volver a sumar buenos puntos para reacomodarse en el campeonato.

“Está todo listo para volver. El equipo trabajó en todo. Se mandó hacer amortiguadores nuevos también se hizo el motor a nuevo porque se había roto en la última fecha que corrimos en el Mouras”, indicó Nico Gomensoro. 

“El objetivo para el fin de semana principalmente es llegar. La última fecha en el largo de La Plata habíamos girado rápido por eso llegamos con buenas expectativas. La idea es tratar de cerrar bien el año deportivo y ver como quedamos parados para el año que viene”, cerró el piloto de Merlo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.