Titulares
Viernes, 07 Octubre 2016 16:42

OTRA CARA NUEVA EN LA PROMO: FEDERICO OLIVA

El 8 y 9 de Octubre en La Plata y por la 9° fecha del año, el piloto de San Miguel debutará de manera oficial en la Promocional de A.L.M.A. luego de haber corrido como invitado en el 2015 junto a Oscar Quiroga.

El Fiat 600 N° 41 con el que Federico Oliva correrá este fin de semana en la 9° fecha del año de la Promocional en La Plata. El Fiat 600 N° 41 con el que Federico Oliva correrá este fin de semana en la 9° fecha del año de la Promocional en La Plata.

De la mano del Lavinia Racing en el chasis y “Kiko” Troglio en el motor, Federico Oliva debutará en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación el 8 y 9 de Octubre en la 9° carrera del año que se llevará a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. El piloto de San Miguel ya había corrido en la categoría en el Gran Premio 2015 en el Autódromo de Dolores pero como invitado de Oscar Quiroga pero esta vez lo hará de manera oficial con el Fiat 600 ex Daniel Croce propiedad de Javier Galante con quien formará binomio. Vale destacar que el auto fue sometido a una jornada de ensayos en Baradero arrojando buenos resultados generando las mejores expectativas para la carrera del fin de semana. 

“Después de mucho trabajo y esfuerzo vamos a debutar de manera oficial en la Promocional con un auto que funcionó bien en las pruebas de Baradero en donde nos dedicamos a chequear que todo esté en orden. El objetivo para la carrera es sumar minutos arriba del Fiat 600, agarrar ritmo y si se puede, tratar de terminar en la zona de puntos. Esta fecha nos toca a nosotros y en la que viene se subirá Javier Galante, el dueño del auto, quien nos dio la posibilidad de formar parte de esta pasión”, sostuvo Federico Oliva quien irá con el N° 41 a los costados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.