Titulares
Martes, 25 Octubre 2016 22:46

LLEGA EL TURNO DE LEO MARTINEZ

El piloto de Los Polvorines será el encargado de subirse al Fiat 600 N° 18 que comparte con Luciano Gauto y con el que tratará de seguir sumando experiencia en la categoría en la 10° fecha del año en La Plata.

Leonardo Martinez formará parte de una nueva fecha de la Promocional de A.L.M.A. el 30 de Octubre en el Mouras de La Plata. Leonardo Martinez formará parte de una nueva fecha de la Promocional de A.L.M.A. el 30 de Octubre en el Mouras de La Plata.

El 29 y 30 de Octubre en el circuito corto sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, la Promocional de A.L.M.A. se presentará por la 10° fecha del año con un Leonardo Martínez que será el encargado de manejar el Fiat 600 N° 18 que comparte en binomio con Luciano Gauto. El piloto de Los Polvorines al mismo tiempo regresará a la categoría luego de hacer sus primeras armas en el 2015 y pretende volver a las pistas con el objetivo puesto de seguir sumando minutos arriba de un auto que viene de funcionar bien en las últimas carreras a cargo del San Miguel Motor Sport en el chasis y el Facu Racing en los motores. 

“El auto viene de funcionar bien en las últimas fechas y la idea para el fin de semana es seguir por ese camino. En mi caso, tenemos que agarrar ritmo ya que desde el año pasado que no corremos aunque sabemos que contamos con un buen medio mecánico para redondear el fin de semana de la mejor manera posible y sumar la mayor cantidad de puntos que nos deje seguir creciendo en el campeonato”, indicó Leo Martínez en la previa de su regreso a la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.