Titulares
Lunes, 20 Febrero 2017 23:24

“EL URU” SE SUMA AL EQUIPO CAMPEÓN

Cristian Del Carre se incorpora en el 2017 al Facu Racing, equipo campeón, para encarar su segunda temporada en la Promocional con el mismo Fiat 600 que debutó en la categoría el año pasado.

Cristian Del Carre se suma al Facu Racing con quien buscará ser competitivo en la Promocional. Cristian Del Carre se suma al Facu Racing con quien buscará ser competitivo en la Promocional.

Entre el 11 y 12 de Marzo, A.L.M.A. Nueva Generación iniciará un nuevo año deportivo en el Circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires y en la Promocional, Cristian Del Carre estará presente encarando su segunda temporada con el Fiat 600 N° 69 con la novedad que formará parte de las filas del Facu Racing, equipo campeón de la divisional en el 2016. El piloto de General Rodríguez se incorpora a la estructura de Facundo Maderna con la mente puesta en ser competitivo y protagonista cada fin de semana de competencia. 

“Estamos trabajando junto al Facu Racing con el objetivo de estar entre los diez y obtener el primer trofeo en la categoría. El equipo está realizando varias modificaciones para alcanzar la meta”, sostuvo Cristian “El Uru” Del Carre. 

“Es casi un auto realmente diferente, agradezco a Romero que me presta componentes para el motor. Agradezco la bienvenida a toda la estructura de Facundo Maderna y también quiero aprovechar todo el gran trabajo que hicieron el Romero Potenciación y AR Potenciación en el chasis en la temporada pasada. La mentalidad para este 2017 es vivir ALMA a pleno y bajar los tiempos”, cerró el piloto de General Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.