:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 01 Marzo 2017 22:31

SE VIENE EL DEBUT DE LUCAS DOBLADEZ

El joven piloto de Campana está en la cuenta regresiva para hacer su debut en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la temporada 2017. Lo hará con el Fiat 600 ex Ariel Ayala atendido por el WM Racing.

Con este auto, ex Ariel Ayala, Lucas Dobladez debutará en la Promocional de A.L.M.A. en la temporada 2017. Con este auto, ex Ariel Ayala, Lucas Dobladez debutará en la Promocional de A.L.M.A. en la temporada 2017.

A poco menos de dos semanas de la primera fecha de la temporada 2017 de A.L.M.A. el 12 de Marzo en el Circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires, más pilotos se siguen sumando a las filas de la categoría. En el receso de verano desde Campana se confirmó que Lucas Dobladez, hijo del “Flaco” Dobladez, debutará en la clase Promocional con el Fiat 600 ex Ariel Ayala que será atendido por el WM Racing y los motores de Alfonso Competición. 

El joven piloto proviene de la Kart Plus con muy buenos resultados logrando el subcampeonato en el 2016 y buscará sumar experiencia arriba de un auto con techo que esperan llegar para el Gálvez aunque no descartan la posibilidad de dejar pasar la primera fecha y estar si o si en la segunda que será el 2 de Abril en Roque Pérez. 

“El auto ya está casi listo ya que queremos ir a probar para chequear que todo esté en orden y empezar agarrar ritmo. No creo que lleguemos para la primera fecha pero para la segunda en Roque Pérez ahí estaremos con seguridad. La idea este año será de aprendizaje y espero acostumbrarme rápido al Fiat 600”, sostuvo Lucas Dobladez quien pidió el N° 101 para pintar en los laterales y contará con el asesoramiento de Fernando Monti y La Sorda en el chasis.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version