:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 09 Marzo 2017 23:57

SE VIENE EL BINOMIO RIBAS-CROCE A LA PROMOCIONAL

Los pilotos de la zona de San Miguel formarán dupla para encarar la temporada 2017 en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación. Irán con el Fiat 600 N° 72 atendido de manera íntegra por el Lavinia Racing.

El auto propiedad de Pablo Ribas que compartirá este año con Daniel Croce en su regreso a la Promocional. El auto propiedad de Pablo Ribas que compartirá este año con Daniel Croce en su regreso a la Promocional.

Entre el 11 y 12 de Marzo en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. Nueva Generación iniciará la temporada 2017 con el regreso de Daniel Croce quien formará binomio con Pablo Ribas en la Promocional. Los pilotos de San Miguel compartirán durante el campeonato el Fiat 600 N° 72 que será preparado tanto en el chasis como en el motor por el Lavinia Racing, con quien trabajarán el fin de semana con el único objetivo de ver la bandera a cuadros lo más adelante posible en la carrera. 

“Ojalá se nos dé la posibilidad de terminar entre los puestos de adelante en la final del domingo. Trabajaremos con Pablo Ribas y Emiliano Lavinia con la mente en hacer un buen papel no solamente el fin de semana sino todo el año deportivo. El auto ya está listo con algunos cambios en la parte de estética. Ya está todo en condiciones para estar el sábado en el Gálvez y comenzar con la puesta a punto del auto en los entrenamientos”, sostuvo Daniel Croce quien regresará a la categoría junto a Pablo “El Doc” Ribas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version