:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 13 Mayo 2017 03:34

“QUEREMOS HACER PODIO”

El piloto de Grand Bourg Luciano Gauto, quien pertenece al San Miguel Motor Sport, llega a la 4º fecha que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, los días 27 y 28 de Mayo, con la intención de pelear por los puestos de punta.

El Fiat 600 que Luciano Gauto comparte con Leo Martinez atendido por el San Miguel Motor Sport. El Fiat 600 que Luciano Gauto comparte con Leo Martinez atendido por el San Miguel Motor Sport.

El piloto nos comentó como fue su actuación en la última fecha, en el GP Héctor “Mono” Bianco que se disputó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, “Fue un fin de semana que empezamos de menor a mayor, intercambiando conceptos con Leo Martínez, pudimos lograr un auto muy equilibrado. En la final veníamos muy bien entre los diez primeros pero se nos soltó el escape y la merma de potencia nos hizo terminar en la decimoquinta posición”. 

De cara a la 4º fecha, el de Grand Bourg contó lo siguiente, “Estamos trabajando mucho con el equipo, se esta repasando el chasis completamente, especialmente estamos trabajando en los frenos, con respecto a la planta impulsora se esta repasando a cero, esperamos un buen resultado ya que el año pasado un toque nos quito la posibilidad de meter un podio, vamos muy confiados”.  

“Dejame agradecer a todo el equipo en especialmente a Diego Pulley, a mis amigos y en especialmente a mi familia que siempre me banca”, cerró Luciano Gauto. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version