Titulares
Miércoles, 24 Mayo 2017 11:49

REPASO GENERAL EN EL AUTO DE NAVARRO

El piloto de Moreno viaja a Concepción del Uruguay con un auto repasado por completo a cargo del Facu Racing con el objetivo puesto de ser competitivo.

Sergio Navarro buscará ser protagonista en la 4º fecha del año de la Promocional en Concepción del Uruguay. Sergio Navarro buscará ser protagonista en la 4º fecha del año de la Promocional en Concepción del Uruguay.

Entre el 27 y 28 de Mayo, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por segunda vez en su historia en el Autódromo de Concepción del Uruguay por la 4º fecha de la temporada 2017 en la que Sergio Navarro buscará ser competitivo y sumar para el campeonato en la Clase Promocional. El piloto de Moreno, integrante del Facu Racing, llega a la cita entrerriana con un repaso general en el Fiat 600 Nº 12 chequeando que todo esté en orden tanto en el chasis como en el motor para contar con la mejor puesta a punto en un circuito en el que tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posible. 

“Facundo Maderna se encargó de repasar el motor y en la parte trasera corrigió los anclajes que se habrán sentido en algún toque de carrera, después revisó que todo esté bien y ya estamos preparados para el fin de semana. El auto funcionó bien en La Plata así que trataremos de sumar y terminar lo más adelante posible sin que se caiga nada. Estamos bien en el campeonato. No estamos tan lejos de la punta así que ojalá podamos llegar en la zona de podio”, comentó Sergio Navarro quien se ubica 5º en el torneo de la Promocional con 48 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.