Titulares
Viernes, 09 Junio 2017 20:52

CONFIRMADO: VUELVE CHRISTIAN CASTRO

El piloto de Merlo volverá a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 25 de Junio en el Gran Premio con invitados. Compartirá el Fiat 600 Nº 64 con su hijo Ulises Castro.

El Fiat 600 de Christian Castro llevará el Nº 64 en los laterales en el regreso a las pistas el próximo 25 de Junio. El Fiat 600 de Christian Castro llevará el Nº 64 en los laterales en el regreso a las pistas el próximo 25 de Junio.

Entre el 24 y 25 de Junio en el Circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la 5º fecha de la temporada 2017 que será la segunda especial del año con pilotos invitados y en la que Christian Castro volverá luego de mucho tiempo a la Promocional. El piloto de Merlo se había alejado de las pistas por cuestiones de presupuesto y este año, de una vez por todas, dirá presente en la categoría con el Fiat 600 Nº 64 que para la cita porteño compartirá con su hijo Ulises Castro. 

“Esta vez volvemos si o si a la Promocional. El auto ya está listo. Sólo resta ponerle los calcos de las publicidades, el número y nada más. La idea para el Gran Premio con invitados es hacer un buen papel con mi hijo. Vamos a trabajar para que tenga una rápida adaptación y agarre ritmo arriba del auto. Ojalá podamos andar bien y cerrar el fin de semana lo más arriba posible en la general”, sostuvo Christian Castro quien contará con la atención del Facu Racing.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.