:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 21 Junio 2017 00:17

AGUSTIN BISPO REGRESA EN EL GÁLVEZ

El piloto de San Antonio de Areco regresa luego de tres años a la promocional de A.L.M.A Nueva Generación.

Agustín Bispo dirá presente en el segundo GP con invitados de la Promocional en el Gálvez. Agustín Bispo dirá presente en el segundo GP con invitados de la Promocional en el Gálvez.

Agustín Bispo luego de un largo tiempo de inactividad vuelve con un auto totalmente renovado, y ya se prepara para estar en la 5º fecha en el Coliseo Porteño los días 24 y 25 de junio con pilotos invitados, donde compartirá el auto con Oscar Gaute. 

Bispo contó cómo trabaja para el regreso: “El auto está guardado en el taller de mi casa, listó para largar, el Bocha y su hijo trabajaron mucho en el auto, sé le hizo una selectora nueva, amortiguadores y un repaso completo. Al motor lo hicimos con mi viejo y el Bocha a nuevo”. 

Tras un largo tiempo sin correr uno regresa con otras expectativas: “Vamos aprovechar cada salida a pista al máximo para afianzarnos con el auto tanto yo como el invitado que nunca compitió. En cada final queremos ver la bandera a cuadros con el auto sano y trabajar para las próximas competencias”. 

“Quiero agradecer a mis viejos, mi novia y a su familia, a Ariel y el Bocha Fabricius, Christian Bispo, a mi piloto invitado, a mi familia y también a toda la gente del pueblo que colaboró en la cena del auto”, concluyó el piloto de San Antonio de Areco.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version