Titulares
Jueves, 20 Julio 2017 21:25

EN LA PROMOCIONAL RETORNA LAUTARO LOPEZ

El piloto de Marcos Paz regresa a la Promocional de A.L.M.A Nueva Generación.

El de Marcos Paz buscará ser competitivo en su regreso a la Promocional en Dolores. El de Marcos Paz buscará ser competitivo en su regreso a la Promocional en Dolores.

Lautaro López se encuentra ultimando detalles en su Fiat 600 para disputar la 6° fecha en el Autódromo de la ciudad de Dolores: “En el auto se trabajó muy fuerte, cambiamos las dos puntas de eje y modificamos los anclajes de los amortiguadores traseros. El motor lo dejamos tal cual, porque lo hicimos nuevo hace poco”, indicó el piloto de Marcos Paz. 

Debido al gran Trabajo realizado en la semana, Lautaro contó con que expectativas llega al fin de semana: “Queremos seguir sumando experiencia y aprender, además de ver la bandera a cuadros en la mejor posición que se pueda”. 

“Agradezco a toda mi familia que me banca y hace todo lo posible para que pueda regresar a las pistas, a Cacho Rondina de RC Competición, Chasis Pablo López, Distribuidora de Gas “El Abuelo”, Lubricantes Marcos Paz, Matafuegos Moreno, Nandy Casasco, NH Chasis, AR Potenciación, a mis abuelos y a todos los amigos que me dan una mano”, concluyó el  piloto de Marcos Paz, ansioso por el regreso y que afrontará una nueva experiencia en la competitiva clase Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.