Titulares
Viernes, 21 Julio 2017 06:07

MATIAS ROMERO DIRÁ PRESENTE EN DOLORES

A.L.M.A Nueva Generación va a disputar la 6º fecha en Dolores en donde Matías Romero volverá  a competir en la Promocional.

Matias Romero afrontará una nueva experiencia en la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en Dolores. Matias Romero afrontará una nueva experiencia en la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en Dolores.

El piloto de General Rodríguez, viene trabajando fuerte para disputar su tercera fecha en su carrera automovilística que será este fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Dolores en el marco de la 6º fecha de la clase Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación. “Al chasis le hicimos unas pequeñas mejoras además de la instalación eléctrica nueva y el motor fue hecho nuevo por AR Potenciación”, señalo Romero. 

Matías contó que espera para este fin de semana: “Quiero seguir aprendiendo y corrigiendo cosas en el auto, además de sumar minutos de manejo y experiencia, para buscar un gran resultado en la final”.  

Por último agradeció: “A Pau que me acompaña siempre, a mi mamá y hermanas, Fabio, Marcos, JP, Ale Sifo, Cristian del Carre, a los sponsors, Tosquera Ruta 6, Ingeniería Novo, Sanitarios San Martin, A lo niño, Carretones Diego García, Escapes Luja, Oro camiones, Fuel, Sifo Electricidad y por último a AR Potenciación y Fierreros Rodriguenses”, concluyó el piloto de General Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.