Titulares
Miércoles, 11 Octubre 2017 00:50

REGRESA DANIEL CROCE

La divisional menor de A.L.M.A Nueva Generación se prepara para disputar su noveno episodio del año en el coliseo porteño.

Daniel Croce estará presente en la promocional de ALMA a bordo del Fiat 600 que comparte con Pablo Ribas. Daniel Croce estará presente en la promocional de ALMA a bordo del Fiat 600 que comparte con Pablo Ribas.

 

El piloto de San Miguel será el encargado de conducir el auto N°72 de la promocional, el cual comparte con Pablo Ribas.  Un piloto histórico en la categoría, que junto al Lavinia racing trabajan a full,para ser de la partida en esta nueva fecha: “En el auto se realizo un repaso general y el motor se hizo completamente a nuevo, cerro Croce.

Este fin de semana, será una nueva visita al circuito número seis del Gálvez: “Llegamos con muchas expectativas de un buen resultado, para cortar la mala racha y darle una alegría a Pablo y todo el equipo.”

Finalizando con la nota, nos agregó: “Quiero agradecer principalmente a Pablo Ribas que es el dueño del auto y confía plenamente en mi siempre en los buenos y malos momentos, al Lavinia Racing que trabajan incansablemente en el auto, a las publicidades que hacen esto posible y a toda mi familia que me acompaña, concluyo el piloto de San Miguel. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.