:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 23 Febrero 2018 18:57

UN NUEVO BINOMIO EN LA PROMOCIONAL

Juan Carlos Muñoz y Eric D´amario, estarán presente desde la primera fecha en La Plata a bordo de un Fiat 600 atendido por el DF Motores.

Juan Carlos Muñoz y Eric D´amario,formaran parte de la promocional a bordo de este Fiat 600, atendido por el DF Motores. Juan Carlos Muñoz y Eric D´amario,formaran parte de la promocional a bordo de este Fiat 600, atendido por el DF Motores.

 

Solo restan catorce días para que el semáforo verde se prenda y los autos comiencen a girar, y ahí estarán los pilotos de Campana Juan Carlos Muñoz con pasado en A.L.M.A., y Eric D´amario que viene de competir en la Kart Plus. Ambos formarán un binomio para sumarse a las filas de la competitiva clase Promocional.

“Diego estuvo trabajando mucho en el auto, el motor lo armo completamente nuevo al igual que la caja de velocidades, en lo que respecta al chasis se reformo la jaula y se repaso todo completo. El próximo fin de semana la idea es estar girando en Baradero”,agregaron los representantes de Campana.

El trazado corto del “Roberto Mouras” será el escenario del primer episodio del año y Juan Muñoz apuntó que buscará afirmarse arriba del Fiat 600. “Buscaré ir afianzándome en cada salida a pista, ya que hace un largo que tiempo que no estoy arriba de un auto, terminar la final en una buena colación seria algo muy lindo y sactifactorio para mi al igual que para el equipo”, apuntó el piloto de zona norte.

“Estamos muy contentos con este proyecto, esto es gracias a nuestras familias, amigos, Diego Fangio que siempre nos esta aguantando y laburando en el auto, y a todos los que ayudan para que podamos competir esta temporada”,concluían los pilotos que llevaran el N°44 en los laterales de la bola naranja. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version