Titulares
Martes, 27 Marzo 2018 23:05

NICOLAS LAVINIA QUIERE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO

El joven piloto de San Miguel trabaja en el Fiat 600 N° 13 para seguir por el camino de los buenos resultados en la Promocional.

Nico viene de terminar tercero en la primera final del año de la Promocional en La Plata. Nico viene de terminar tercero en la primera final del año de la Promocional en La Plata.

El fin de semana del 7 y 8 de Abril en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la segunda fecha de la temporada 2018 con un Nicolas Lavinia que buscará seguir por el camino de los buenos resultados en la Promocional luego del podio conseguido en el Mouras de La Plata. 

El joven piloto de zona norte viene de ver la bandera a cuadros en la tercera posición en la primera carrera del año en una gran actuación con el auto atendido por el equipo Lavinia Racing. Con el objetivo de mantener el protagonismo, “Nico” trabaja en el Fiat 600 N° 13 revisando todos los elementos sin dejar nada librado al azar tanto en el chasis como en el motor. En los próximos días dejará todo listo de cara a la cita porteña y para tener continuidad, hará una cena el jueves 29 de Marzo para recaudar fondos que le permitirá solventar gastos en un nuevo año deportivo. 

“El auto se repasó todo. Sólo resta poner la caja, alinear y listo. En la primera fecha en el Mouras funcionó todo bien. El Fiat 600 fue competitivo y eso nos dejó terminar terceros. Fue un arranque más que positivo y esperemos repetir en el Gálvez”, sostuvo el piloto de San Miguel. 

“El jueves haremos una cena en el taller del Lavinia Racing para juntar fondos que nos permita solventar los gastos para la segunda fecha. La idea es hacer todo el año pero está difícil en cuanto a lo económico. Ojalá podamos estar en el resto del campeonato porque sabemos que tenemos el potencial para ser protagonistas. Todos aquellos que quieran estar y colaborar, se pueden comunicar con viejo o conmigo”, cerró Nicolás Lavinia.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.