Titulares
Miércoles, 04 Abril 2018 16:49

EL OBJETIVO DE VÁZQUEZ: SEGUIR SIENDO COMPETITIVO

El piloto de Pacheco viene de conseguir un excelente cuarto puesto en la primera final del año de la Promocional y este fin de semana en el Gálvez buscará seguir por la misma senda.

El Fiat 600 N° 35 del binomio Vázquez-Rostan espera ser protagonista en el Gálvez como lo fue en el Mouras de La Plata. El Fiat 600 N° 35 del binomio Vázquez-Rostan espera ser protagonista en el Gálvez como lo fue en el Mouras de La Plata.

Falta cada vez menos para la segunda fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación la cual se llevará a cabo este 7 y 8 de Abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires y en la Promocional, Juan Manuel Vázquez buscará seguir por la senda de los buenos resultados luego de haber conseguido un excelente cuarto puesto en la primera carrera del año cerrando un gran regreso a la categoría con el Fiat 600 N° 35 que comparte con Alan Rostan. 

El piloto de zona norte del Gran Buenos Aires logró sumar una buena cantidad de puntos el pasado 11 de Marzo después de haber quedado a un paso del podio en el Mouras de La Plata con un aceptable rendimiento del auto que para este fin de semana recibió un repaso completo tanto en el chasis como en el motor con el fin de seguir siendo competitivo en el Circuito 5 del Coliseo Porteño. 

“Para el Gálvez al auto se le hizo un service, más que nada al motor porque en la carrera pasada corrí con el escape roto y para evitar problemas se corrigió todo, se alineó y listo”, comentó Vázquez. 

"El fin de semana intentaremos seguir por el buen camino siempre y cuando la suerte nos acompañe. En la Promocional estar adelante cuesta mucho y aún más mantenerse así que trabajaremos con el equipo para cerrar un buen resultado”, cerró “Juanma” quien será el responsable de manejar el Fiat 600 en la Catedral del automovilismo argentino mientras que en la tercera fecha será Alan Rostan el que se suba en el Autódromo de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.