Titulares
Jueves, 05 Abril 2018 16:57

SE VIENE EL DEBUT DE NEHUEN PERALTA

El piloto Ituzaingo llega a la Promocional con experiencia en los kartings y en el Gálvez será la prueba de fuego con el auto propiedad de Luis Porcel.

Nehuen Peralta será una de las nuevas caras de la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. Nehuen Peralta será una de las nuevas caras de la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Entre el 7 y 8 de Abril en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por la segunda fecha del año en la que se producirá el debut de Nehuen Peralta en la Promocional con el Fiat 600 propiedad de Luis Porcel con quien hará binomio para afrontar los gastos de cada carrera. 

El joven piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires llega a la categoría con buenos antecedentes en los kartings destacándose en P.A.K.O. y ProKart desde muy pequeño pero por cuestiones económicas no pudo concretar un campeonato. A partir de este fin de semana, arrancará una nueva etapa en su trayectoria deportiva y la Promocional lo verá hacer sus primeras armas en autos con techo. 

Con el fin de no llegar tan crudo al debut, Nehuen junto al equipo de Porcel llevó a cabo varias pruebas previas en Buenos Aires y Baradero arrojando buenos resultados por lo que llegan a la cita porteña con las mejores expectativas. 

“Vamos a debutar en la Promocional con el auto de Luis Porcel, él corrió varios años con ese Fiat 600, lo iba a vender hasta que lo contactamos. Formaremos binomio para compartir los gastos y que se haga más llevadero económicamente”, comentó Peralta quien irá con el N° 51. 

“La primera fecha de A.L.M.A. no la corrimos porque tuvimos un compromiso familiar y además de que no tuvimos tiempo para preparar como pretendíamos el auto. Para esta segunda fecha ya tenemos todo listo, lo desarmamos todo, lo pintamos y mejoramos algunas cosas en la geometría del chasis con mucho esfuerzo que hizo Luis que se quedó todo el fin de semana largo preparando la unidad”, agregó. 

“Para llegar bien a la carrera, probamos varias veces en el Gálvez y Baradero, por lo que dice Porcel, nos va a ir muy bien. Así que esperamos conseguir resultados positivos en fin de semana”, cerró el piloto de Ituzaingo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.