Titulares
Domingo, 22 Abril 2018 20:40

LUCIANO GAUTO CON AUTO NUEVO

El representante de Grand Bourg estará regresando a la promocional, el 5 y 6 de Mayo por la tercera fecha en La Plata.

Luciano Gauto afrontara su octava temporada dentro de la promocional con este nuevo Fiat 600. Luciano Gauto afrontara su octava temporada dentro de la promocional con este nuevo Fiat 600.

 

El piloto del Gauto Racing encara su octava temporada, la cual lo tiene comenzando con una nueva unidad: “El auto era un AVZ yo lo compre el año pasado, en el verano se lo lleve a Diego Fangio que se encargo de hacerle los cambios y las reformas necesarias para la categoría, a fines de enero lo trajimos de lo de Diego, lo arme todo completo y lo desarme con mi novia para mandarlo a pintar a lo de “Tito” Paredes. Ahora ya nos encontramos ultimando detalles ayer el LW Racing me lo alineo. Ahora solo resta dejar todo listo para poder realizar una prueba en estos días”, comentaba Luciano Gauto.

Un nuevo desafío tiene por delante : “ Vamos a estar probando este fin de semana o el siguiente para poder dejar todo listo para la competencia, en La Plata buscaremos plasmar todo el trabajo que tiene el auto y ver la cuadriculada lo más adelante posible”.

Todos sabemos el esfuerzo y dedicación que tiene armar un auto nuevo: “Quiero agradecer principalmente a mi novia y a mi familia que me apoyan siempre, Diego Fangio que laburo mucho en el chasis y el motor, Antonio “Tano” Fangio que me hizo la caja, LW Racing que me lo alineo, Tito Paredes que me pinto el auto, Ale Sifo (Eletricidad Sifo) por la instalación y la ayuda brindada, Pablo Villalba Saiach por la gráfica, Frenos y Embragues José, y a la gente de GREMMPAT por la gran ayuda monetaria”, cerraba el piloto de Grand Bourg, que estará regresando el 5 y 6 de Mayo en La Plata por la tercera fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.