:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 27 Abril 2018 22:42

DEBUTA CHRISTIAN TESTONI

La promocional de A.L.M.A Nueva Generación  llevara a cabo la tercera fecha del año el 5 y 6 de mayo en La Plata.

Christian Testoni junto a la "Flecha de plata" estará debutando en la promocional de A.L.M.A Nueva Generación. Christian Testoni junto a la "Flecha de plata" estará debutando en la promocional de A.L.M.A Nueva Generación.

El piloto de Moreno afronto con ansias este año y junto al Casasco Motores trabajaron en “La flecha de plata” incansablemente para ponerla en pista: “El auto se comenzó a armar a fines de enero de la mano del “Nandy” junto a “Manso” y José, se hizo todo nuevo completamente Motor, caja, frenos entre otras cosas. Las modificaciones que se le fueron realizando al chasis se las realizo Hernan Nuñez, el auto ya está listo para ir a girar el lunes a Baradero”, cerraba el piloto de Matafuegos Moreno.

Faltan muy pocos días para que sienta la adrenalina de su primera competencia: “El viernes vamos a estar probando para dejar todo en condiciones para arrancar la actividad del día sábado tranquilos, y el domingo iremos en busca de la bandera a cuadros.”

Un sueño que llega a la meta: “Principalmente quiero agradecer a mi hermano de la vida Fernando “Nandy” Casasco,  Ricardo Martínez, Familia Casasco, chapa y pintura Sergio, a mi equipo Manso, Richard, José, Gambo, a mi señora y mis hijos que me bancan y apoyan en esta pasión, mis viejos, NH Chasis, Nervegna Competición, Ronco Corral. Los López, Marian, Julio Amado, Ale Sifo, “Pechu”, “Tano” Frano, Gabriel Roldan, Gabriel Gonzalez, Juampi “La Bobina”, “Negro” Cassano y Cacho Rondina”, cerraba Christian Testoni que estará debutando el 5 y 6 de mayo en el Roberto Mouras , con el Fiat 600 del Casasco Motores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version