:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 16 Mayo 2018 15:06

DEL CARRE VA CON “EL TATA” ROMERO

Otro piloto de la Promocional confirmó a su invitado para el Gran Premio del 2 y 3 de Junio en Concepción del Uruguay. Cristian Del Carre irá con Fernando “El Tata” Romero.

En la Promocional, Cristian Del Carre buscará ser protagonista junto a su invitado "Tata" Romero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En la Promocional, Cristian Del Carre buscará ser protagonista junto a su invitado "Tata" Romero en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Cada vez falta menos para la 4° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será entre el 2 y 3 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario que será testigo por primera vez del Gran Premio con invitados. Para tan importante evento, Cristian Del Carre compartirá el Fiat 600 N° 15 atendido por el Facu Racing con Fernando Romero, campeón 2007 Clase 850 y subcampeón 2016 TC1100, con quien buscará pelear por los puestos de adelante en cada competencia. 

El piloto de General Rodríguez se ubica 13° en el campeonato de la Promocional con 15 puntos y tratará de meterse entre los diez primeros de la tabla anual con el aporte del “Tata” Romero, quien volverá a subirse a un auto de la categoría. 

Dupla confirmada en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación: Cristian Del Carre-Fernando Romero Fiat 600 N° 15.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version